.Permanente contacto con partner de manera directa y con usuarios finales en comunicación escrita.Contacto con proveedores.Colaboración directa con departamento financiero.Relación diaria con los servicios TCS (Francia).Colaboración con resto de departamentos de EMobility.Dificultades- Dificultades asociadas a una unidad de negocio en desarrollo.- Necesidad de implantar nuevos procesos hasta ahora no definidos.Asegurar todas las operaciones back office durante la explotación de la red CPO: procesos de compra, venta, liquidación Capex, facturación clientes, pagos a la propiedad.Gestión de las suscripciones y las relaciones MSP.Asegurar el mantenimiento de los puntos de recarga y el servicio de Call Center.Gestión de Sistemas y Procesos Financieros- Gestionar la parametrización de los sistemas EMOBILITY: EV platform, MBC y SAP.- Conciliar la transmisión de datos entre los sistemas EMOBILITY.- Realizar la parametrización en EV Platform de los precios y reembolsos de los nuevos CPO.- Lanzar en MBC y SAP los procesos de autofacturación.- Realizar los pedidos y suministros de materiales y de servicios.- Gestionar el stock de equipos y componentes.- Verificación de facturas de electricidad.- Solicitar nuevos Acuerdos de Compromiso, Centros de Beneficio y Coste.- Vigilar la evolución de CAPEX.- Gestionar los dosieres de subvenciones, desde presentación hasta adjudicación.- Enviar mensualmente a los partners los datos de consumos.- Enviar mensualmente a los partners los datos de pago de comisiones.- Emitir mensualmente las autofacturas de pago de comisiones.- Mantener actualizado el inventario partner: contactos, ubicaciones y condiciones de contrato.- Mantener al día el inventario de CPO de TotalEnergies en España.- Mantener actualizados los precios de los puntos de recarga en la EV-Platform.- Conciliación de datos de facturación de todos los sistemas de pago (PAYG, TPV, RFID).- Emitir mensualmente los informes de Ev-Platform para el control de la actividad de recarga.- Gestión de los cargadores según procedimiento interno de POI.- Mantener KPI de la actividad que muestre analíticamente la evolución de la misma.- Gestionar alta de nuevas acometidas de electricidad.- Asegurar el proceso de facturación a los MSP.- Verificar la correspondencia de operaciones MSP entre EV-Platform y MBC.- Vigilancia periódica de la experiencia usuario en las plataformas digitales.- Responder a las comunicaciones enviadas por los clientes.- Evaluar la satisfacción cliente y proponer acciones de mejora.- Coordinar las operaciones de mantenimiento (preventivo, correctivo) de la red de estaciones.- Vigilar la actuación y performance del Call Center.- Analizar las reclamaciones del Call Center.- Gestionar el proceso de suscripciones: envío de badge, activación de suscripciones.- Conciliar los flujos financieros de las operaciones de suscriptores.Formación Académica y/o Años de Experiencia- Experiencia como usuario SAP.- Formación PBI deseable