.Hearts & Science, la agencia boutique del grupo OMG busca una figura de Strategy Manager para ampliación de su equipo.Te encargarás, entre otras cosas de:Desarrollar y ejecución de estrategia de crecimiento de la agencia: dando apoyo al equipo directivo y de desarrollo de negocio en la consecución del plan estratégico de crecimiento marcado en plan estratégicoAnálisis profundo del negocio y benchmarking competitivo : evaluación exhaustiva de mercado utilizando herramientas internas y de mercado, para desarrollar propuestas basadas en insights de mercado y soluciones de competitivas e innovadoras.Coordinación y ejecución de procesos de nuevo negocio : asistencia en la coordinación de cada fase del pitch, desde la reunión inicial hasta la presentación final, asegurando la integración y coherencia de las propuestas en función de los objetivos marcados y las necesidades del cliente.Coordinación de equipos multidisciplinares: coordinación de equipos de trabajo que incluyen desde la creatividad hasta la analítica de datos, garantizando la colaboración efectiva entre departamentos como investigación, estrategia, digital, data & analytics, entre otros.Impulsar el desarrollo estratégico y oportunidades de innovación digital: para el crecimiento del negocio, colaborando con la dirección digital y apoyándose en las áreas especializadas.Apoyo en el desarrollo de la estrategia comercial de la agencia : Junto con la dirección y el equipo de marketing.¿Qué formación y experiencia necesitas?Grado en Publicidad, Marketing, Comunicación digital o áreas relacionadas.Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares dentro de agencias de medios o publicidad, con un fuerte enfoque en la gestión de proyectos multidisciplinares.Conocimiento integral del proceso de estrategia, planificación, implementación y medición de campañas publicitarias omnichanel.Dominio de herramientas de análisis de medios (Infoadex, EGM, AIMC Marcas, etc) y comprensión profunda de los KPIs de medios.Habilidades avanzadas en estrategia digital, con conocimiento de las últimas tendencias en marketing digital y medios.Capacidad para gestionar en un entorno dinámico varios proyectos al tiempo.Competencias en liderazgo, con experiencia probada en la coordinación de equipos interdisciplinares.Excelentes habilidades de comunicación y negociación, capaces de interactuar eficazmente con clientes y colaborar con equipos internos.Nivel de inglés avanzado, en compresión oral y escrita.¿Qué te ofrecemos?Un papel significativo en una de las agencias de medios más influyentes a nivel global.Oportunidades de crecimiento y desarrollo en un entorno creativo e innovador.Trabajar en proyectos variados y desafiantes en un equipo que valora nuevas ideas.Un paquete retributivo y unas condiciones muy atractivas.Y además...Un entorno de trabajo flexible y dinámico, donde podrás desarrollarte profesionalmente.Acceso a formación continua online y acceso a planes de carrera diseñado para ti