#SOMOSALTIA Altia somos un equipo de alrededor de 4.000 profesionales que creamos soluciones digitales preparadas para el futuro, capaces de generar valor real y provocar cambios significativos.
Repartidos en más de 25 localizaciones de 9 países, sumamos nuestra energía aplicando nuestra visión innovadora de la tecnología a proyectos para más de 1.000 organizaciones que son motores del cambio.
Llevamos 30 años con un propósito: crecer haciendo crecer, y hacerlo, además, de forma sostenible y duradera.
Tenemos claro que solo seremos importantes si juntos aportamos un impacto positivo y todos evolucionamos en el proceso.
Queremos estar siempre cerca de nuestros clientes, evolucionando juntos y aprovechando al máximo las oportunidades.
#SEEKINGYOU En Altia seguimos creciendo y queremos incorporar a nuestro equipo un/a ServiceDesk Officer, para unirse a un gran proyecto internacional.
En este proyecto trabajarás en un ambiente multicultural, con una importante entidad europea del sector bancario, dando soporte a los usuarios de la plataforma tras su migración.
Este rol incluirá asistir con la resolución de incidencias, gestionar consultas y asegurar que la transición sea fluida.
Buscamos a una persona con : Al menos 3 o 4 años de experiencia operando como Service Desk, en servicios similares.
Experiencia en soporte de usuarios de nivel 1, gestionando el escalado de incidencias y documentación.
Experiencia en soporte y mantenimiento de accesos.
Experiencia en herramientas de ticketing.
Buenas habilidades de comunicación.
Inglés C1 o superior.
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
Modelo de trabajo 100% remoto o híbrido en alguna de nuestras oficina en España.
Plan de formación continua que te permitirá evolucionar en tu carrera profesional.
Proyecto de alto impacto a nivel europeo.
Ambiente de trabajo colaborativo.
Plan de Retribución Flexible.
¡Impulsa tu carrera con nosotros y alcanza tus metas profesionales!
¿Te ha parecido interesante?
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#SomosAltia