Estamos buscando un E-commerce Specialist que se integre en el departamento digital de la marca. Esta persona se encargará de liderar la gestión del e-commerce, de potenciar las ventas del canal de la marca y así como la usabilidad web, el SEO y una profunda analítica.Funciones que desarrollará esta persona:Gestión del E-commerce de la marca (utilizamos la plataforma Shopify).Desarrollo e implementación de estrategias para potenciar ventas.Reporting semanal con analítica profunda.Análisis, desarrollo y mejora de la plataforma de ventas. Búsqueda de optimizaciones y Apps para el E-commerce.Desarrollo de la Usabilidad Web.Co-desarrollo de la estrategia SEO junto con la persona responsable de contenidos de la marca.Apoyo en las diversas tareas y necesidades online del departamento.Requisitos esenciales:1 año mínimo de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en sector moda.Conocimiento y uso avanzado de alguna de las plataformas E-commerce principales (Magento, Shopify, WooCommerce, Prestashop...).Nivel muy alto analítica.Capacidad para combinar enfoques creativos / desarrollo de negocio.Formación deseada: grados o masters relacionados con ADE, Marketing, Marketing Digital, Desarrollo de Negocio, Ecommerce o similares.Conocimientos básicos de informática / programación.Orientación a objetivos / KPI's.Manejo avanzado de Analítica Web, A/B testing, Usabilidad, Web Arch.Requisitos adicionales deseados:Inglés avanzado.Interés por el marketing digital.Conocimientos de diseño gráfico.Interés por las zapatillas, la moda y las tendencias.Qué ofrecemos:Contrato indefinido.Integración en un equipo de trabajo joven en el centro de Madrid, con posibilidades reales de formación y crecimiento.Remuneración según valía y experiencia.#J-18808-Ljbffr