.Acerca del Departamento de Postventa:El departamento de posventa de BYD Europe es responsable de todo lo relacionado con la operación de la flota, su servicio, mantenimiento, diagnóstico y análisis técnico, y la mejora de producto relacionada con nuestros autobuses y camiones totalmente eléctricos.Esto incluye, entre otros, proporcionar soporte técnico a nuestros clientes y proveedores de servicios. También una comunicación continua con nuestra sede central y equipos de investigación y desarrollo internos para mejorar el producto.El principal objetivo del departamento de Postventa es construir una relación de confianza mutua y conocimiento con los clientes, con el fin de garantizar su satisfacción continua, lo que beneficiará al negocio y a las ventas futuras.Nuestras expectativas:Te reconoces como un apasionado de las nuevas tecnologías en vehículos eléctricos y la industria sostenible, y tienes la capacidad de trabajar en un entorno dinámico, internacional y multicultural.En esta posición, proporcionarás soporte de postventa integral a nuestros clientes, junto con nuestros proveedores de servicios en España. Mantendrás una buena relación y reputación con nuestros clientes, operadores y proveedores de servicios. Trabajarás con R&D y otros departamentos internos y equipos de producción para mejorar los productos.Responsabilidades principales:Soporte técnico:Soporte directo en campo en la solución a los problemas técnicos de posventa de nuestros clientes y proveedores de servicios (por ejemplo, diagnóstico técnico, reparaciones, campañas y mantenimiento).Soporte directo a nuestros clientes y proveedores de servicios en cuanto a documentación técnica (por ejemplo, manuales, diagramas de diagnóstico, etc.).Gestionar y tramitar garantías técnicas a fábrica.Generar e impartir Formación a nuestros clientes y proveedores de servicios.Gestionar, ejecutar o ayudar al proveedor de servicios a implementar actualizaciones técnicas y campañas de servicio.Comunicación con fábrica y creación de informes de servicio en el sistema de gestión interno, ayudar a mejorar los productos junto con los equipos de R&D y control de calidad.Gestión del proveedor de servicio:Formar y apoyar al proveedor de servicios para usar los sistemas de servicio de BYD.Coordinar todas las herramientas de diagnóstico.Colaborar y liderar nuestros proveedores de servicio para ofrecer una excelente calidad y atención a nuestros clientes.Relación con el cliente:Desarrollar y mantener la relación con el cliente a nivel operativo y de mandos medios.Ayudar al equipo de gestión posventa de BYD durante las reuniones operativas con los clientes.Gestionar las demandas y quejas de los clientes.Experiencia, habilidades y cualificaciones:Tienes una ingeniería técnica o superior.Tienes experiencia práctica en reparaciones de electricidad de vehículo industrial, autobús y/o camión