Solo Quedan 15H Gestores/As De Atención De Llamadas De Emergencia Con Discapacidad – Valencia

Detalles de la oferta

GESTORES/AS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA CON DISCAPACIDAD – VALENCIAAsociación DIA de Víctimas de Accidentes, desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional, selecciona GESTORES/AS DE ATENCIÓN DE LLAMADAS DE EMERGENCIA CON DISCAPACIDAD – VALENCIA.Funciones:- Atender las llamadas dirigidas al número 112 de la Comunitat Valenciana.- Recabar la información que necesitan los medios operativos de urgencia.- Dar aviso a los servicios de emergencia que han de actuar y colaborar en la coordinación entre los mismos, para conseguir la respuesta más eficaz ante cada incidencia.Requisitos mínimos:- Nivel de estudios: Bachillerato o nivel de estudios equivalente.- Mecanografía: 200 p.M. (prueba eliminatoria del proceso de selección).- Certificado de conocimiento de A-2 de Valenciano (o nivel superior).- Valorable conocimiento de Alemán, Francés y/o Inglés, para poder atender llamadas en alguno de estos idiomas: Nivel mínimo B2. (Prueba oral de conocimiento del idioma al que opta).- Disponibilidad para trabajar en Turnos Rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a domingo.- Imprescindible certificado de discapacidad de al menos el 33%.- Superar el curso de Operador de Atención de Llamadas 112 Comunitat Valenciana.Condiciones de contratación:- Contrato de 1 año de fomento de empleo para personas con Discapacidad.- Jornada semanal de 24h, con pacto de variación de jornada a 36h semanales durante 4 meses al año, establecidos en los periodos: estival, fallas y navidad.Condiciones de incorporación:- El proceso de selección permite el acceso al Curso de Gestor/a de Atención de llamadas, el cual, tras ser superado como APTO, posibilita la contratación.Condiciones del curso de Gestor/a de atención de llamadas:- Duración del curso: 6 semanas teórico-prácticas + 1 semana de prácticas en puesto.- Horario de 7:30h a 14:30h, de lunes a viernes. Del 24 de septiembre al 7 de noviembre de 2024.- Lugar: L'Eliana.- IMPORTANTE: La NO superación de este curso de Operador/a de Atención de Llamadas impide la contratación.Condiciones laborables:- Centro de trabajo: Centro de coordinación de emergencias. L'Eliana.- Jornada semanal: De Lunes a Domingo. Turnos de 8h. Libranza de 2 fines de semana al mes.- Plan de igualdad de empresa. Aplicación de Beneficios sociales y políticas de conciliación de grupo.Salario bruto anual (jornada completa):(proporcional según jornada)21649€ + pluses variables (1000 – 1500) + plus anual idioma 1600 (solo gestores/as con activación de turnos de idiomas). Medidas de conciliación y flexibilidad de intercambio de turnos planificados.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Host Alboraya-Valencia Spain | C-851

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo: Jornada completaUbicación: Valencia, Valencia provinciaDescr...


Basic Fit Spain - Valencia

Publicado 13 days ago

Vap675 Camarero/A De Resort Con Idiomas

Desde Nortempo selección iniciamos proceso para incorporar camarero/a con idiomas en un complejo hotelero en la zona de Oliva. Buscamos profesionales con exp...


Nortempo - Valencia

Publicado 13 days ago

(L-697) Staff / Camarero/A Jornada Completa - Eliana

¿Quieres formar parte de esto?En The Fitzgerald nos flipa dar en cada cosa que hacemos el 100% de nosotrxs. Creemos en las personas y en su capacidad de apre...


The Fitzgerald - Valencia

Publicado 13 days ago

Wm-437 | Camarero/A

Salario :A convenirTipo de contrato :- IndefinidoJornada :- Jornada CompletaIdiomas :- InglésExperiência :- 2 años de experiência¡Únete a nuestro equipo como...


Trencabeach - Valencia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T11:52:48.114Z