Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director/A Udon Orihuea Go-309

En UDON, creemos que cada persona aporta su mejor esencia (su umami) a las recetas de nuestra oferta gastronómica, un ingrediente más con unas propiedades ún...


Udon - Alicante

Publicado 13 days ago

Dj Para Fiesta De Cumpleaños En En Una Casa Privada Estilo Musical Dance / House, Clásicos De S...

Necesito un servicio de DJ profesional con las siguientes características:- ¿Qué tipo de evento estás planeando?Fiesta de cumpleaños- ¿Cuántos invitados espe...


Cronoshare.Com - Alicante

Publicado 13 days ago

Socorristas Para Torrevieja Y Orihuela Costa -

Necesitamos incorporar nuevo equipo de socorristas para la zona de Torrevieja, Orihuela costa - La Zenia durante todo próximo verano '24. Necesario tener dis...


Aqua Levante - Alicante

Publicado 14 days ago

Senior Requirements Analyst

.Senior Requirements AnalystFull-timeCompany DescriptionAr?s is a fully independent group of companies specialized in managing complex IT projects and system...


Arhs - Alicante

Publicado 14 days ago

? (Solo Quedan 15H) Field Service Manager

Detalles de la oferta

.Empresa líder en su sector de fabricación de maquinaria precisa para su sede central ubicada alrededores de Alicante precisa de un Field Service Manager para liderar el departamento.FuncionesGestión de un equipo de técnicos de campo y sus actividades en un entorno internacional dentro del Grupo.Supervisión y distribución efectiva de la asignación de recursos técnicos, incluyendo procesos de mejora.Evaluar el rendimiento del equipo y diseñar planes de mejora basados en las necesidades individuales de su desarrollo, necesidades formativas, mejoras, etc.Coordinación de los distribuidores a nivel de formación, intervenciones necesarias, gestión de inventarios, etc.Cooperación con varios equipos internacionales dentro del Grupo para determinar e implementar iniciativas sólidas de formación cruzada de nuevos productos.Revisión y optimización de la documentación de servicio técnico por productos.Comunicación activa con los clientes y colaboración con el equipo de atención al cliente para garantizar un nivel de servicio al cliente líder en el sector.Organización con el equipo de atención al cliente para impulsar las ventas de piezas y servicios de valor añadid. Estos elementos incluyen, entre otros, el mantenimiento preventivo, formación, kits de actualización de máquinas...Revisión y mejora continua de los procesos de atención al cliente y sus indicadores. Hacerse cargo de los problemas pendientes de los clientes y trabajar con los equipos internos adecuados para garantizar que se resuelvan lo antes posible.Aplicación de los principios de Lean Management para mejorar la eficiencia global y la reducción de los residuos.Participación dentro del equipo directivo en la toma de decisiones.Garantizar que los gastos, la utilización y el rendimiento del equipo se ajusten al presupuesto y a las previsiones de ingresos. Reducir los costes de garantía.Coordinación de la comunicación / documentación oportuna entre servicio técnico e ingeniería para los proyectos.Definición e implementación de la estrategia dentro de servicio técnico.RequisitosSe valorará titulación en Ingeniería Industrial o similar.5 años de experiencia en gestión directa de personal, y 10 años de experiencia como técnico de campo, preferiblemente en maquinaria para la industria agroalimentaria.Conocimiento profundo de los procesos de fabricación de equipos con conocimientos mecánicos y eléctricos demostrados de equipos de fabricación, incluidos diseños, reparaciones y mantenimiento.Capacidad de comunicación demostrada para crear y dirigir equipos eficaces y diversos a nivel internacional.Experiencia liderando equipos en el manejo de resolución de problemas de los clientes y el desarrollo de planes de mejora a través del análisis de la causa raíz.Dominio del paquete MS Office, incluidos Excel, Word y Outlook. Experiencia relevante con ERP/CRM es una ventaja. Business central y Salesforce.Ingles fluido (tanto escrito como oral). Mínimo C1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:35:36.027Z