.Skello es una empresa europea con una única misión: reinventar el trabajo por turnos a través de una solución colaborativa que permite a todo el equipo anticipar, organizar y comunicar mejor.En concreto, Skello es una solución SaaS de gestión de RRHH para todos los establecimientos con horarios complejos. Para los gerentes, Skello optimiza la organización del trabajo ayudándoles a tomar mejores decisiones en la gestión de sus costes de personal. Para los empleados, Skello facilita una comunicación fácil y abierta que simplifica la vida diaria.La ambición de Skello es ser la solución número uno para los equipos de trabajo por turnos en Europa. Para conseguirlo, Skello ha levantado una ronda de inversión Serie B de 40M€ de fondos expertos en la materia (Partech, Aglaé Ventures & XAnge) con el fin de aportar cada vez más valor a nuestros clientes a través de nuevas funcionalidades y abrir nuevos mercados más allá de nuestros sectores históricos: la hostelería, el retail y la salud.Tu rolReportando directamente al Director General de España, deberás asegurarte que tenemos al equipo y los procesos adecuados para acompañar a nuestros clientes en sus primeros pasos con Skello, usar correctamente la plataforma y orientar a que tengan los productos necesarios para satisfacer sus necesidades.Deberás ser la voz de los clientes españoles dentro de la compañía para seguir desarrollando el producto y adaptándolo a sus necesidades.MisionesManagement:- Gestionar un equipo de +7 personas (CSM, Support..)- Definir los recursos necesarios para el desarrollo del equipo y consecución de objetivos- Contratar y hacer crecer un equipo de alto rendimiento de Customer Success Manager y Care Specialists- Transmitir y desarrollar una cultura "Customer Centric" y una cohesión de equipo fuerte- Animar las reuniones semanales del equipo y organizar un plan de formación continue en diversas áreas del equipo (onboarding, venta, retención, etc