¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa No 1 en servicios turísticos en español?Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!Actualmente, buscamos una persona para que se incorpore a nuestro Customer Care Department como Customer Care Supervisor en nuestras oficinas de Madrid, con una jornada de 39 horas semanales en horario de mañana. Su responsabilidad será liderar a todas las personas del equipo de Customer Care, reportando a la Customer Care Manager, con el propósito de lograr los objetivos trazados en el Departamento.¿Cómo será tu día a día?Gestionar el trabajo de los team leaders y sus equipos, en función de los objetivos marcados.Atender aquellas incidencias de complejidad elevada, asumiendo la responsabilidad.Analizar y controlar el planning de trabajo del equipo, reportando periódicamente a su superior.Formación continua a los team leaders y demás miembros de su equipo.Actualizar e interpretar los objetivos marcados, con el fin de proponer mejoras enfocadas a aumentar la productividad y la calidad de los servicios.Detectar, analizar y proponer mejoras en los procesos y automatización de estos.Establecer canales de comunicación bidireccionales entre personal y empresa, contribuyendo a mantener un buen clima de trabajo.Desarrollar y ejercer de coach del equipo de team leaders, evaluando y valorando a su personal periódicamente.Requisitos:Grado en Turismo, ADE, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, o cualquier otra titulación relacionada con la posición.Valorable experiencia de, al menos, 2 años como Supervisor/a de Servicios de Atención al cliente.Español nativo o bilingüe.Inglés nivel C1. Valorable conocimiento de portugués, italiano o francés.Conocimientos de informática y facilidad para aprender nuevas tecnologías o sistemas ERP. Valorable haber trabajado con Zendesk.Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.Capacidad analítica, de organización y orientación al detalle.Capacidad y enfoque para resolver problemas.Ofrecemos:Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades!¡24 días laborables de vacaciones!Eventos de teambuilding (desayunos, paddel, senderismo, etc.).Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.Podrás disfrutar de nuestras más de 88.000 actividades con un super descuento.#J-18808-Ljbffr