Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Opex Manager (Operating Expenses Manager)

Aufgaben Buscamos un / a OPEX MANAGER (OPerating EXpenses Manager), dentro del área financiera, para llevar a cabo la gestión de los gastos operativos de la...


Tüv Süd - Madrid

Publicado 16 days ago

Technical Implementation Consultant

Siemens Digital Industries Software Let's make the difference together! Meet the team - Video Siemens Industry Software is a leading provider of solutions fo...


Siemens Mobility - Madrid

Publicado 16 days ago

Senior Consultant

This job posting isn't available in all website languages. Description High technical and functional knowledge of Loan IQ, experience required: + 5 years. Hi...


Virtusapolaris - Virtusa Corporation - Madrid

Publicado 16 days ago

Consultor/A Sap Sac

Consultor SAC con al menos 3 años de experiencia. Aportar experiencia en la elaboración de informes SAC y el desarrollo de aplicaciones analíticas: Un mínimo...


Gfi Fr - Madrid

Publicado 16 days ago

? Solo Quedan 15H Consultor-A/Captador-A De Retail (Madrid)

Detalles de la oferta

Consultor-a/captador-a de Retail (Madrid)Requerimos cubrir una vacante de consultor-a/captador-a del departamento de Retail para el área de Inmobiliaria de Empresa en nuestra delegación de Madrid. Se responsabilizará de llevar a cabo las acciones comerciales para la consecución de los objetivos establecidos.Coordinar la gestión de las cuentas estratégicas de la compañía.Captación de nuevos locales comerciales.Identificar las oportunidades clave a perseguir y ayudar a construir un plan de acción.Capacidad para conocer y entender las necesidades de los clientes estratégicos y juntamente establecer planes de acción para cada uno de ellos.Llevar a cabo reuniones de revisión estratégica periódicas con los contactos clave del cliente (además de los comentarios de revisión para las tendencias) y crear planes de acción correctiva.Elaboración de reporting mensual de seguimiento y potenciar la digitalización del mismo.Persona organizada y proactiva.Focalizada en cliente con visión global del mismo.Buenas habilidades interpersonales y confianza para hablar con los interlocutores del cliente.Atención al detalle precisa y excepcional.Mantiene una actitud positiva hacia las tareas rutinarias.Incorporación en una empresa sólida y de referencia en el sector.Contrato laboral indefinido y jornada completa.Formación contínua.Salario fijo más atractivas comisiones en función de la facturación.Horario flexible y conciliación.Teletrabajo.Ordenador portátil, móvil y kilometraje.Club de descuentos Més Forcadell.Buen dominio de Excel y Powerpoint.Experiencia mínima de dos años trabajando en el sector inmobiliario y con locales comerciales.Estudios Universitarios.Imprescindible permiso de conducir y vehículo propio.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:08:27.241Z