.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.Atender y asesorar a clientes particulares, empresas y agencias de viajes, ofreciendo un servicio omnicanal de alta calidad, y realizando de manera proactiva todas las acciones necesarias para la gestión de reservas en los hoteles.Ø Cotización, confirmación, modificación y cancelación de reservas de clientes B2C y B2B.Ø Orientar según la necesidad de cada cliente, para ofrecer el destino mas apropiado para que reserve sus estancias.Ø Revisar los KPI's compartidos proporcionados por Supervisión y evaluados en sus feedbacks.Ø Reporte de las incidencias producidas en los sistemas.Ø Gestión omnicanal de incidencias reportadas por los clientes B2C y B2B.Ø Responder sobre las consultas de los clientes relacionados con producto y/o programa.Ø Gestionar las interacciones según el procedimiento marcado y tipo de gestión; venta, modificación / cancelación y service, para la consecución del objetivo de Calidad.Ø Uso adecuado de las herramientas para el correcto análisis de la actividad de las gestiones.Ø Seguir las actualizaciones y novedades de producto, procedimientos y herramientas.Ø Realizar toda formación obligatoria corporativa y/o externa, así como reciclajes.Ø Participar en los workshops de Calidad.Ø Realizar la formación planificada para mejora de ratios y habilidades.IDIOMAS: Castellano e inglés avanzado. Valorable un tercer idiomaEn Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras