Software Support Team Lead - Ow376

Detalles de la oferta

.The PositionEn Roche, nos apasiona mejorar la vida de los pacientes y somos valientes en nuestras decisiones y acciones; creemos que un buen negocio significa un mundo mejor. Por eso venimos a trabajar todos los días. Estamos comprometidos con el rigor científico, la ética y el acceso a la innovación médica para todos. Lo hacemos hoy para crear un futuro mejor.La posición es en el área de servicio, dónde nos esforzamos por conseguir la excelencia para nuestros clientes poniendo a su disposición todo nuestro conocimiento y equipo de profesionales altamente calificados para que disfruten de una experiencia de cliente acorde a sus necesidades y a las expectativas de una compañía líder en su sector en todo el mundo.Una de nuestras fortalezas es el compromiso con nuestros clientes y nuestro conocimiento y experiencia con nuestras soluciones. Como miembro del equipo de Proyectos de Servicio, debe conseguir una alta satisfacción del cliente en aquellos proyectos complejos de servicio en los que participen los miembros de su equipo, logrando además una mejora en la eficiencia y sostenibilidad de las actividades realizadas.Como líder del equipo de expertos en software, liderará el equipo de Software Experts dedicado a las actividades de instalación, mantenimiento evolutivo, configuración y puesta en marcha de las soluciones digitales distribuidas por la organización.Responsabilidades:Liderar el equipo asignado garantizando la capacitación, conocimiento y comprensión, aplicando las prioridades y líneas estratégicas del equipo, asegurando que se cumplen los objetivos definidos tanto local como globalmente.Gestionar instalaciones complejas de forma autónoma junto con el Implementation Manager, gestionando los recursos con la mejor relación coste-beneficio, adaptando y personalizando la prestación del servicio a las necesidades del cliente.Planificar, diseñar y entregar los componentes de software y hardware necesarios para la correcta operatividad de las soluciones digitales en los clientes, asegurando la capacitación y documentación de todos los miembros implicados de la organización.Proveer soporte de 2º nivel (telefónico, asistencia remota o in situ) en los componentes de software y hardware desarrollados, garantizando el cumplimiento de los procedimientos y certificaciones acordes con la política de Calidad y asuntos regulatorios de la organización.Asegurar una correcta transición de los proyectos complejos finalizados al resto de equipos de soporte para su posterior gestión de soporte al cliente.Gestionar el cumplimiento de mantenimientos evolutivos en los productos asignados junto con los Service Area Managers, adaptando y personalizando la prestación del servicio a las necesidades del cliente.Supervisar las acciones de servicio de su responsabilidad para asegurar el cumplimiento de los indicadores de gestión y la personalización necesaria para la prestación del servicio.Definir las acciones de mejora en caso necesario


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Crm Dynamics Developer With Front-End Expertise

CRM Dynamics Developer with Front-End Expertise Permanent Job en es Who are we? Amaris Consulting is an independent technology consulting firm providing guid...


Desde Mantu Group Sa - Valencia

Publicado 22 days ago

Technical Support Specialist (Dutch/Flemish Speaker)

Do you get satisfied from helping customers with technical issues? Do you have excellent listening and questioning skills? And do you have a problem-solving ...


Desde Blu Selection - Valencia

Publicado 22 days ago

Devops Engineer [Sqg-367]

En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarr...


Desde Mercadona - Valencia

Publicado 22 days ago

Presupuesto Para Fabricación E Instalación De Cortina De Cristal

Necesito un servicio de Carpintería Metálica con las siguientes características: Tipo de cerramiento o elemento de carpintería metálica   Cortina de cristal ...


Desde Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-10-23T08:42:44.978Z