Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Recursos Humanos

Grupo Arestora precisa incorporar un/a JEFE/A DE RECURSOS HUMANOS en BOIRO.SE OFRECE:* Puesto ESTABLE.* Horario: De L-V de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 (1...


Desde Grupo Arestora - España

Publicado 23 days ago

Servicio De Gestoría Fiscal Y/O Tributaria Para Autónomo

Necesito un servicio de Gestoría con las siguientes características: ¿Qué tipo de gestoría se necesita?   Fiscal y/o tributaria (impuestos, renta, etc.) Tipo...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado 21 days ago

Treballador/A Familiar - Cerdanya- Torns Cap De Setmana.

Cerquem professional de Treballador/a Familiar per a treballar al Servei d'Atenció Domiciliària a la Zona de la comarca de la Cerdanya. Funcions Assegurar la...


Desde Sumar - España

Publicado 21 days ago

[Io-567] Business Analyst - Banca

Quiénes somosQuem Somos?A Winning Consulting é uma empresa de consultoria que oferece serviços de consultadoria, formação, recrutamento e investigação.Apoiam...


Desde Winning Consulting - España

Publicado 21 days ago

Socio Operativo Para Torre Del Mar - Svensk Fast Nerja

Socio Operativo Para Torre Del Mar - Svensk Fast Nerja
Empresa:

Svensk Fastighetsförmedling


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Tu próximo desafío

¿Estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel? Svensk Fastighetsförmedling en Nerja te ofrece la oportunidad de convertirte en Socio operativo y liderar las ventas en la codiciada área de Torre del Mar. Adéntrate en un rol donde tendrás responsabilidades operativas y la posibilidad de influir en el futuro del mercado inmobiliario en Torre del Mar.
Svensk Fastighetsförmedling en Torre del Mar busca un agente inmobiliario experto y comprometido que desee dar el paso y convertirse en socio. En este rol central, tendrás la oportunidad única de liderar vara las ventas en la actractiva área de Torre del Mar y formar parte importante del equipo directivo de la región.
Tus responsabilidades como socio operativo:
Liderar ventas en Torre del Mar y áreas cercanas. Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes. Realizar transacciones inmobiliarias exitosas y garantizar una alta satisfacción del cliente Tus calificaciones:
Experiencia sólida como agente inmobiliario con éxito comprobado. Pasión y profundo compromiso con el sector inmobiliario Residir en Torre del Mar o áreas cercanas Fluidez en español e inglés, tanto en forma oral como escrita. Carné de conducir Ofrecemos:
Una marca fuerte y reconocida en el sector. Amplio apoyo y recursos para tu éxito como socio. Un entorno dinámico donde puedes influir en el crecimiento de la empresa. Oportunidad de formar parte de un entorno laboral emocionante y desafiante. En Svensk Fastighetsförmedling, nos esforzamos por ser el entorno laboral ideal para ti, donde puedes desarrollarte, sentirte bien y alcanzar tus metas profesionales. Estamos ansiosos por conocerte y descubrir tu potencial para fortalecer nuestra empresa y llevar a cabo transacciones inmobiliarias excepcionales.

Sobre Svensk Fastighetsförmedling:
Durante más de 85 años, Svensk Fastighetsförmedling ha sido la opción preferida para aquellos clientes en búsqueda de sus hogares soñados. Nos enorgullece formar parte del creciente mercado inmobiliario en España, siempre priorizando las necesidades de nuestros clientes. Creemos en la construcción de relaciones sólidas y en proporcionar una experiencia de servicio excepcional.

Tu solicitud será tratada de manera confidencial. Si deseas saber más sobre cómo es trabajar en Svensk Fastighetsförmedling, encontrarás más información en nuestra página de carreras en jobb.svenskfast.se o en nuestra cuenta de Instagram @livetpasvenskfast.
¡Te damos una cálida bienvenida con tu solicitud!
Lee más sobre nosotros aquí:
https://jobb.svenskfast.se/ https://www.facebook.com/svenskfastkarriar/ https://www.instagram.com/livetpasvenskfast/

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Socio Operativo Para Torre Del Mar - Svensk Fast Nerja
Empresa:

Svensk Fastighetsförmedling


Lugar:

España

Built at: 2024-04-27T10:19:03.320Z