¿Quieres ser parte de un proyecto que mezcla innovación, tecnología y talento?
Buscamos una persona proactiva, dinámica y con altas habilidades analíticas que quiera sumarse como Social & Paid Media Manager a Qualentum.
Tus objetivos serán:
- Maximizar el rendimiento de las iniciativas y prácticas orientadas a la consecución de objetivos mediante canales online de pago.
- Maximizar el volumen de leads y clientes adquiridos por el canal online, optimizando los costes.
- Contribuir a que los canales digitales de pago se utilicen de la forma más eficiente.
- Contribuir a que la estrategia de marketing digital se cumpla, sobre todo en lo referido a la difusión de mensajes, administración de contenidos y la difusión y percepción de la marca.
- Analizar y obtener insights apropiados para tomar las decisiones que ayuden a optimizar los resultados y a alcanzar los KPIs marcados por el plan de negocio.
Tu misión principal será conseguir los objetivos liderando la gestión de campañas en canales digitales y manteniendo una comunicación fluida con el equipo y el resto de áreas de la compañía.
Entre tus funciones principales estarán:
- Liderar junto con la agencia la gestión de campañas en canales digitales de pago, proponiendo la estrategia a seguir y ejecutarla una vez aprobada.
- Buscar e implementar las estrategias multicanal más adecuadas de adquisición de leads y clientes para los distintos negocios.
- Optimizar el tráfico, la conversión y el ROI de las acciones realizadas.
- Analizar el entorno digital, insights, indicadores y monitorizar resultados para reportarlo a los responsables de área.
- Supervisar y coordinar a agencias y proveedores externos manteniendo una comunicación fluida.
- Comprobar los datos y las tecnologías tanto actuales como las que irrumpen en el mercado.
- Proponer y aplicar de forma continua y dinámica ajustes y mejoras.
- Prestar soporte a las áreas de la compañía que lo requieran, implementando acciones.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Formación: postgrado en Marketing Digital o similares.
- Experiência mínima de 6 años en posiciones similares de desarrollo de estrategias y campañas de pago.
- Conocimientos de Google Ads, Google Analytics, Data Studio, Google Tag Manager y otras herramientas de SEM (Semrush, etc) y Analítica.
- Conocimientos de herramientas de Paid Social (Meta, LinkedIn )
- Conocimientos de herramientas CRM (Salesforce, HubSpot )
- Experiência en agencias de medios / consultorías de marketing realizando SEM, SEO, Social Paid Media, etc.
- Ubicaciones- La Rioja - España