Delegación L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona) | Jornada Completa
Precisamos incorporar un/a Social Media Support en nuestra delegación de L'Hospitalet Llobregat (Barcelona).
**Funciones a desarrollar**:
- Implementar y medir estrategias en las plataformas de RRSS.
- Gestionar el calendario editorial de GLS Spain integrando los contenidos de los demás departamentos.
- Creación de contenidos digitales.
- Establecer acciones que incrementen la notoriedad digital de la marca (brand awareness) y el engagement.
- Establecer estrategias orientadas a mejorar las reseñas digitales de la marca (GMB, otros).
- Analizar la audiencia y el rendimiento de las plataformas utilizando herramientas como Google Analytics.
- Analizar la actividad de la competencia.
- Crear y mantener relaciones clave con personas influyentes en RRSS y coordinar campañas.
- Creación, seguimiento y analítica de las campañas y promociones establecidas (Social Ads).
- Coordinación diaria con ATC para el control de volúmenes de escuchas y anticipación de posibles casos críticos, monitorización y gestión de crisis.
**Requisitos mínimos**:
- Experiência de al menos 3 años gestionando redes sociales.
- Formación en Marketing Digital, Publicidad, RRPP, Comunicación Audiovisual o similar.
- Nível de inglés medio-alto.
- Conocimiento en plataformas de RRSS.
- Conocimiento en Social Ads y Data Studio.
- Se valorará conocimiento de Salesforce y herramientas de diseño como Adobe Illustrator o Photoshop.
**Aptitudes y habilidades**:
- Capacidad de aprendizaje.
- Proactividad e iniciativa.
- Innovación y creatividad.
- Comunicación.
**Horario**:Flexible:
L-J de 8:00-9:30 a 17:30-19:00 y V de 9:00 a 15:00 (40 horas semanales con los descansos establecidos por ley).
**Fecha prevista de inicio**: Inmediata.
**Duración de la contratación**:6 meses.