En Mariona Agency buscamos un perfil de Social Media Manager con 3 años de experiência ya sea en Agencia o cliente final.
Buscamos una persona activa y creativa con buenos dotes de redacción, que le guste trabajar en equipo y coordinarlos, sepa entender los retos y oportunidades actuales para ayudar a fortalecer la presencia digital de nuestro clientes aportando ideas y gestión de equipos.
**Responsabilidades**:
- Monitorización, gestión y análisis de la actividad en las distintas plataformas RRSS.
- Creación y redacción de contenidos para las distintas plataformas sociales según la identidad y personalidad de cada una de las marcas de la agencia.
- Desarrollo y gestión de los calendarios de publicación de las distintas plataformas.
- Programar los contenidos en función del calendario de publicación creado.
- Reuniones con los clientes
- Identificación de nuevas oportunidades y tendencias en redes sociales así como propuestas sobre promoción, sorteos o lanzamiento de nuevos productos.
- Supervisar KPI'S relevantes para la marca.
- Generar/presentar informes semanales/mensuales con propuestas relevantes para los planes de contenido.
- Ejecutar campañas de promoción o de lanzamiento de nuevos productos.
- Mantenerse al día de las últimas tendencias para poderlas traer a nuestra agencia y ponerlas en práctica.
Cualificaciones:
- Licenciatura, grado o en periodismo, marketing digital o Publicidad.
- Experiência mínima de 3 años en la gestión de redes sociales.
- Excelente redacción y ortografía nativa en castellano y catalán.
- Conocimiento de analítica digital y de herramientas de monitorización de ROI y KPI's.
- Conocimiento avanzado en Social Ads y control de los administradores de contenido (Business Manager) y otras herramientas de publicación, medición y escucha.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud positiva, compañerismo y buen humor.
Se valorará:
- Conocimiento de SEO/SEM.
- Capacidad de liderazgo.
- Experiência en campañas Social Ads.
- Nível alto de Inglés/ Catalán
- Master o Posgrado en disciplinas digitales y creativas
- Experiência en Tiktok
Qué ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Un entorno de trabajo ameno y dinámico.
- Puesto de trabajo presencial en oficina de Barcelona
- Contrato de 40 horas semanales.
Horario: de lunes a jueves de 9 a 18.30 con 1 hora para comer y viernes de 9 a 15h.
- Sueldo a determinar.