Enviar mensaje directo al anunciante de Grupo Plaza 14 En el equipo de Marketing y Comunicación de Grupo Plaza 14 buscamos la incorporación de un/a Especialista en Social Media que crezca junto a nosotros.
Una persona creativa y responsable que le apasionen las redes sociales y el marketing, con experiencia en la gestión de medios sociales.
Estarás a cargo de planificar, crear y ejecutar estrategias digitales para aumentar la visibilidad de nuestras marcas, fomentar la interacción con nuestra comunidad y generar resultados medibles.
Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para redes sociales, alineadas con los objetivos de las marcas.
Gestionar y actualizar diariamente las plataformas sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn).
Crear contenido visual y escrito atractivo y de alta calidad para redes sociales y soportes dinámicos.
Monitorear y responder a interacciones, comentarios y mensajes de la comunidad en redes sociales.
Analizar métricas clave y generar informes periódicos sobre el rendimiento de las campañas y las redes sociales.
Investigar las tendencias emergentes y las mejores prácticas en redes sociales, adaptándolas a nuestra estrategia.
Colaborar con otros equipos para alinear las campañas de redes sociales con los esfuerzos generales de marketing.
Monitorizar la reputación online de la marca y proponer acciones correctivas cuando sea necesario.
Experiencia gestionando y creando contenido para cuentas de redes sociales.
Conocimiento avanzado de los principales medios sociales y sus plataformas de gestión profesional, como Meta Business Suite.
Habilidades avanzadas en herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Metricool).
Conocimiento en análisis de datos y elaboración de informes.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y creatividad para la creación de contenido.
Familiaridad con las tendencias digitales y capacidad de adaptación rápida a nuevos cambios.
Conocimientos básicos de diseño y edición (Canva, CapCut, Clipchamp).
Conocimientos en herramientas de analítica y entorno Google , como Google Analytics, Search Console, Data Studio, Perfil de Empresa (GMB).
Capacidad para trabajar en equipo.
Gestión de comunidades y experiencia trabajando con influencers.
Si eres una persona proactiva, apasionada por las redes sociales y con ganas de impulsar la presencia digital de un gran grupo empresarial en crecimiento, ¡te estamos buscando!
Envía tu CV a ****** indicando en el asunto "Social Media Specialist".
Nivel de antigüedad Sin experiencia Función laboral Marketing y Ventas Sectores Bienes inmuebles #J-18808-Ljbffr