SOCIAL MEDIA SPECIALIST En ¿Cómo está Wally?
contamos con 15 años de experiencia en producciones nacionales e internacionales de espectáculos cómicos y management de artistas, llegando a realizar más de 400 producciones al año.
Algunos de nuestros proyectos más destacados:
FesJajá | Festival de Humor de Mallorca (nombrado mejor festival de comedia de España en 2022 y 2023).Reíslas | Festival de Humor de las Islas Canarias.Rívoli Comedy Paralelamente, trabajamos de manera regular tanto con el sector público como el privado;
proporcionando los medios necesarios para que ayuntamientos y empresas privadas puedan ofrecer a sus residentes, clientes y/o empleados una experiencia diferente y única a través de la risa.
Organizando espectáculos cómicos por y para ellos.
1 - FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Desarrollar y ejecutar estrategias de redes sociales:
Crear y gestionar planes de contenido en las plataformas sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.)
para aumentar la visibilidad de la marca, mejorar la interacción con los seguidores y generar tráfico hacia el sitio web.Desarrollar y adaptar contenido visual y escrito para las redes sociales, alineado con las necesidades del público objetivo y los objetivos de marketing.Asegurar la coherencia del tono y la imagen de la marca en todas las plataformas sociales.Fomentar y mantener una relación cercana con la comunidad de seguidores en redes sociales, respondiendo a preguntas, comentarios y gestionando crisis de reputación cuando sea necesario. Gestionar Campañas de Paid Media: Planificar, ejecutar y optimizar campañas pagadas en plataformas sociales, como Facebook Ads e Instagram Ads.Establecer objetivos claros de pago por clic (CPC), coste por mil impresiones (CPM) y retorno de inversión (ROI).Monitorear y analizar los resultados de las campañas de redes sociales utilizando herramientas de análisis.Proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento de las redes sociales, identificando áreas de mejora y ajustando estrategias en función de los datos obtenidos. Estar al tanto de las tendencias de redes sociales y el mercado:
Estar al día con las últimas tendencias, herramientas y tecnologías en redes sociales y marketing digital. 2 - REQUISITOS: Título universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.Experiencia demostrable en la gestión y creación de contenido para redes sociales.Comprensión del marketing digital, estrategia y ejecución de marketing de contenidos.Dominio de las principales plataformas de redes sociales.Experiencia demostrable en la creación y gestión de campañas paid media.Excelente redacción, gramática y ortográfica (castellano y catalán).Tener ganas, muchas.
Y lo más importante, tener sentido del humor. 3 - APTITUDES: ?Habilidades organizativas, planificación y orden de prioridades.Creatividad.Resolutivo, independiente.Flexible, capacidad de adaptación a un entorno dinámico y multitarea.Capacidad para trabajar en equipo.?Proactivo, con iniciativa.