.Social Media Marketing Manager :¿Conoces Fúbol Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001, focalizados 100% en la venta de material deportivo. Después demás de 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España conmás de 22 tiendas físicas a nivel nacional y ser uno de los e-commerce más importantes de este sector a nivel europeo. Además, ahora formamos parte delGrupo TansleyEsto lo hemos conseguido gracias al equipo que trabaja día a día para hacerlo posible:- ¡Ya somos más de 400 compañeros!**¿Te gustaría ser uno de ellos?**Estamos buscando unSocial Media Manager con pasión y profundo entendimiento del mercado de negocios en línea para unirse a nuestro equipo de Marketing y liderar nuestra estrategia de contenido y redes sociales.**¿De qué te encargarás?**Reportando directamente al director de Marketing serás responsable de desarrollar e implementar la estrategia de redes sociales trabajando en estrecha colaboración con los equipos de Marketing, Diseño, Comercial y Producto. Tu misión será garantizar que nuestros canales de redes sociales mantengan el impulso, muestren el mejor contenido social y un alto tráfico web y compromiso del cliente.**¿Cómo?**Desarrollando y ejecutando las campañas de redes sociales para plataformas como Instagram, Facebook, Twitter y otras.Creando y compartiendo contenido diario atractivo, que incluya texto, imágenes y videos que promocionen la marca de la empresa.Asegurando de que la estrategia actual de redes sociales esté alineada con los objetivos y valores de la empresa.Midiendo el éxito de las campañas de redes sociales utilizando KPIs.Manteniéndote al tanto de las tendencias actuales de las redes sociales y evaluar cómo la empresa puede participar mejor.Monitoreando y generando interacción con el cliente en las publicaciones de las redes sociales.Colaborando con otros departamentos para asegurar que el contenido sea informativo y atractivo.Creando calendarios editoriales.Liderando y coordinando un equipo de 11 personas hacia el éxito.**¿Qué buscamos?**Un teamplayer con orientación al detalle y excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.Experiencia en un rol similar gestionando redes sociales (LinkedIn, Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y TikTok principalmente), manejando herramientas de Marketing Automation, investigación de palabras clave y Google Analytics.Pensamiento crítico y estratégico, con creatividad para innovar y desarrollar ideas originales y disruptivas manteniendo el enfoque en los datos.Background en gestión de equipos de al menos 5 personas.Inglés avanzado ya que parte del trabajo se desempeña en este idioma.Valoraremos muy positivamente tener sólidos conocimientos en la industria deportiva.**¿Qué podemos ofrecerte nosotros?**Contrato indefinido con plan de carrera definidoModelo de trabajo híbrido: 1 día de teletrabajo/semanaHorario flexibleSalario fijo entre 28.000 € y 30