Social Media Manager Y Whatsapp Manager - Freelance Job In Customer Support - Workana

Detalles de la oferta

Buscamos un especialista en atención al cliente y redes sociales que mantenga nuestra comunidad online activa y positiva.Este rol incluye responder a mensajes y comentarios en Instagram, Facebook, y TikTok, y brindar apoyo al equipo de atención al cliente, principalmente a través de WhatsApp. Supervisarás el bot automatizado y responderás consultas adicionales para garantizar la satisfacción del cliente.Responsabilidades: Responder a mensajes en redes sociales y WhatsApp.Supervisar el bot de atención automática.Mantener una comunidad saludable y proponer mejoras en los procesos de atención.Requisitos: Experiencia en atención al cliente y gestión de redes.Excelentes habilidades de comunicación.Ofrecemos trabajo remoto, $3/hora y flexibilidad horaria. Si te gusta interactuar con clientes y crear conexiones positivas, ¡únete a nuestro equipo!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Paid Media Manager

En Thankium, una agencia líder en creatividad y marketing digital ubicada en Madrid, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos a una persona talentosa para...


Thankium Agencia De Publicidad En Madrid - Madrid

Publicado 9 days ago

Comercial Y Marketing

Buscamos a una persona que haga las funciones de comercial de las diferentes áreas de la empresa así como Marketing. Algunas tareas a realizar son las siguie...


Hotel En El Centro - Madrid

Publicado 9 days ago

Community Manager

¡Hola! ¡Somos nBoca! Somos una agencia de comunicación & PR todoterreno que trabaja con el firme objetivo de que nuestros clientes estén 'nboca de todos'. E...


Nboca Comunicación Con Imagen - Madrid

Publicado 9 days ago

Mice Consultant - Madrid

¡Únete a Patterson Travel como Consultor MICE en nuestra oficina de Madrid.! ? **Responsabilidades**: - Gestionar y desarrollar una cartera de clientes exi...


Patterson Group - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T15:45:47.360Z