Descripción de la ofertaPara una empresa multinacional del sector marítimo de transportes, está buscando para su sede en Barcelona un/a Social Media Manager, para liderar y aportar valor añadido a las redes sociales, realizando una gestión integra en coordinación y colaboración con el resto de departamento de Marketing y Comunicación:Sus principales funciones serán:Gestionar redes sociales: Creación de estrategia, análisis, gestión de contenidos y dinamización de comunidades de usuarios.Supervisar todas las métricas ligadas a cada una de las redes sociales/profesionales.
Análisis y reporte, creación de informes ad hoc.Tener la capacidad de realizar auditorías para poder proponer mejoras que ayuden al rendimiento de las redes.Creación de contenido.Creación de un Social Media Plan, realizando una auditoría interna/externa de la situación actual de las redes.Se requiere:Completo dominio de cada una de las Redes Sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, TikTok, Google my Business, Google Analytics, Mailchimp.Experiencia realizando informes de resultados y análisis: dominio de plataformas analíticas de redes sociales, creación de cuadro de mando de seguimiento y reports.Nivel alto de redacción, creatividad y proactividad.Persona proactiva, resolutiva, colaborativa.Disponibilidad de viajar.Nivel avanzado de inglés.Se ofrece:Incorporación inmediata.Jornada a tiempo completo de lunes a viernes.Proyección y desarrollo profesional dentro de una empresa multinacional.Estudios mínimos:Grado en Publicidad y RRPP, comunicaciones audiovisuales, periodismo o similares.Experiencia mínima:Mínimo 4 años de experiencia desarrollando las funciones descritas.Idiomas mínimos:Inglés avanzado.Inscribirse en la oferta:Transporte/Logística/distribución - Barcelona, España - Contrato - Indefinido - Jornada completa - Salario bruto fijo no especificado.#J-18808-Ljbffr