Somos una firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos.
Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto disruptivo e incierto en el que vivimos, teniendo en cuenta su impacto reputacional.
Y colaboramos con ellos para que las ejecuten con éxito de forma que puedan alcanzar sus metas de negocio, defender su licencia social para operar y aumentar su prestigio.
Desde LLYC proponemos a nuestros clientes que se anticipen y que "abracen" la disrupción para utilizarla como palanca y no verla a modo de freno.
Los esfuerzos en innovación que hemos venido desarrollando han dado lugar a un área, Deep Digital, en el que unimos cuatro disciplinas: Creatividad, Influencia Digital, Deep Learning y Marketing Digital.
Hoy todos los retos que nos plantean los clientes exigen respuestas que combinan estrategias digitales, despliegues de sistemas basados en inteligencia artificial y metodologías propias del marketing de captación.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Social Media Manager con experiência en el sector Turismo.
**¿Qué harás?
**
Formarás parte de nuestro equipo de Influencia Digital trabajando para cliente del** sector turismo** y tus principales tareas serán:
- Liderar, proponer e implementar estrategias de redes sociales de múltiples canales en el sector turismo para cuentas globales europeas.
- Gestionar y evaluar un equipo de entre 3 a 6 Community Managers.
- Dirigir en el proceso creativo y diseño de contenido de promoción turística.
- Monitorización, análisis y creación de informes de resultados de la estrategia de redes sociales.
- Proposición y mejora de planes de rendimiento de redes sociales.
- Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en las redes sociales para crear estrategias de desarrollo para el cliente.
**¿Qué necesitamos?
**
- Más de 7 años de experiência en gestión de redes sociales.
- Muy apreciada experiência en el sector turístico.
- Capacidad de análisis, pensamiento estratégico y rápida adaptación en un ambiente cambiante.
- Experiência demostrable gestionando cuentas del sector turístico de ámbito internacional.
- Nível de español nativo o equivalente.
- Nível de inglés B2 o superior **acreditado**.
- Estudios en Comunicación, Publicidad y RR.PP, Marketing similar.
Valorable formación adicional en comunicación digital.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Contrato indefinido
- Modelo híbrido de teletrabajo
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva Julio y Agosto.
- Remuneración acorde a la experiência.
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).
- Eventos corporativos de team building
- En LLYC creemos en la diversidad e inclusión.
Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial._