.Somos Merlin Digital Partner , una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 15 años de experiencia. Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial , entre otros. Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección , nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento. Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners , comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia. Actualmente, estamos en búsqueda de un Social Media Manager. Nuestro partner, una start-up, con HQ en Barcelona y TNF, cuenta con +150 empleados en poco más de 2 años, con presencia internacional y cuya aplicación, con IA, ofrece distintas técnicas de marketing y growth, con el objetivo de maximizar los beneficios a sus clientes (pymes). El Rol: Buscamos a un@ Social Media Manager con experiencia y visión estratégica para impulsar nuestra presencia en redes sociales y apoyar el crecimiento en un entorno dinámico y de rápida expansión. Este rol será clave en el diseño e implementación de estrategias orientadas a la generación de leads (MQLs) a través de campañas de crecimiento orgánico en plataformas como Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? Desarrollar una estrategia de contenido y crecimiento orgánico en redes sociales que esté alineada con los objetivos de adquisición de clientes de la empresa. Definir KPIs y métricas de éxito, con revisiones semanales y mensuales para ajustar y optimizar el rendimiento de las campañas. Establecer un calendario de contenido detallado para cada canal, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de contenido (Diseñadores Gráficos, Content Managers, Video Creators) para garantizar que el contenido sea creativo, relevante y efectivo. Implementar pruebas A/B de contenido y enfoques creativos para maximizar el engagement y la conversión. Desarrollar campañas de generación de leads a través de contenido orgánico en plataformas clave como Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok. Optimizar constantemente las estrategias de captación para mejorar la calidad y cantidad de MQLs generados a través de canales orgánicos. Supervisar y gestionar la interacción con la comunidad, garantizando respuestas rápidas y efectivas que contribuyan a fortalecer la relación con los seguidores y la marca. Implementar estrategias de fidelización para mantener el engagement con la comunidad y fomentar la conversión de leads. Analizar de forma rigurosa métricas clave (engagement, crecimiento de seguidores, MQLs generados, conversiones de leads) para identificar oportunidades de mejora y optimización continua. Desarrollar reportes de rendimiento detallados con insights y recomendaciones estratégicas, presentándolos al equipo directivo de marketing