Social Media Manager - [Pj-597]

Detalles de la oferta

Hola,
Somos una consultora digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria.
Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina.
Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.
En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas a crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.

Estamos buscando a una persona que se incorpore en un proyecto con uno de nuestros clientes del sector retail que tenga experiencia como Social Media Manager.

Requirements: Principales funciones: Asegurar el cumplimiento de la estrategia de La Comunidad y Talleres de la compañía.Interlocución y coordinación con las diferentes áreas y equipos de la compañía: a nivel local e internacional.Responsable de la construcción de los copies de comunicación para generar contenido de calidad: newsletters, posts, encuestas, sorteos, guiones, etc.Planificación, calendarización y gestión de los Talleres del Cliente, en coordinación con nuestra red de tiendas.Propuestas activas de colaboración con otros partners, marcas, asociaciones y ONGs para la estrategia de Talleres.Coordinación interna para la implementación de nuevos evolutivos tecnológicos en La Comunidad: nuevas misiones, nuevas insignias, nuevas funcionalidades, etc.Propuesta activa de accionables que ayuden a mejorar los resultados de los proyectos y en coordinación con nuestro Plan Anual de Operaciones Comerciales.Asegurar UGC de calidad en La Comunidad y fomentar sinergias con otras áreas para aumentar su visibilidad (SEO, CRM, Club, Web, RRSS, PR, etc).Garantizar una interacción positiva entre los usuarios de La Comunidad y la marca, ayudando a los usuarios y resolviendo sus dudas e inquietudes.Implementar estrategias de participación para mantener la motivación y el engagement de los usuarios de La Comunidad.Balance y seguimiento de los resultados de Comunidad y Talleres (Google Analytics, Tokywoky, encuestas NPS). También dentro de tu plan de carrera realizarás funciones de Product Reviews Manager: Interlocución con las diferentes áreas y equipos de la compañía: a nivel local e internacional.Balance y seguimiento de los proyectos (Product Reviews, Google My Business y Escucha Social).Detección de errores en la captación de reseñas de producto.Coordinación interna para la implementación de nuevos evolutivos tecnológicos para las reseñas de producto.Formación, apoyo y seguimiento a los diferentes equipos internos y de la red de tiendas que participan en los proyectos y que dan respuesta a las reseñas.
(Product Reviews y Google My Business).Redacción de copies para las publicaciones en Google My Business, mejorando el posicionamiento de la marca.Apertura de nuevas tiendas en Google My Business y gestión de las páginas de tienda locales (Locus) dentro de la web del Cliente.Reporting y extracción de datos para los diferentes proyectos.Escucha social diaria de la compañía en canales externos a través de Talkwalker.Gestión de crisis reputacionales: reporting para seguimiento interno.Reportes ad hoc sobre influencers/celebrities que puedan colaborar con la marca, dando soporte a departamentos como PR, RRSS y Social. Requisitos: Excelente gramática y ortografía.
Capaz de escribir con rapidez, consistencia, precisión, pasión y creatividad.Formación: Grado Universitario Periodismo/Comunicación.Entre 3 y 5 años de experiencia en un rol similar.Idiomas: Inglés nivel alto.Conocimientos técnicos: Experiencia en herramienta de gestión de Product Reviews, Bazaarvoice o similar y herramientas de escucha social. Benefits: Modalidad: híbrida (3 días en oficina: zona Alcobendas)Contrato indefinido con nosotros MultiplicaSeguro médicoSalario competitivo + Retribución flexible23 días de vacacionesFormación interna
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Marketing De Producto

RESPONSABLE DE MARKETING DE PRODUCTO Departamento de Ventas Misión del puesto Su misión será definir, implementar, ejecutar y posterior seguimiento y mejora ...


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