En HOFF hemos vivido un viaje extraordinario durante los últimos 7 años, experimentando un crecimiento rápido en el mundo de las sneakers. Nuestra creencia principal es encender la chispa creativa dentro de cada individuo. Con pasión por descubrir talentos sin explotar, fomentar la autoexpresión y celebrar la esencia del arte, nos hemos convertido en algo más que una marca de moda: somos un lienzo para que las almas creativas se expresen. ¿Ready para liberar tu artista interior y unirte a nuestra revolución creativa?¿Qué tendrás que hacer cuando estés aquí? Preparar y planificar la estrategia de HOFF en redes sociales: Formular, establecer y guiar planes estratégicos en las diferentes redes sociales. Supervisar su efectividad, realizar ajustes basados en análisis y objetivos KPIs. Establecer cómo comunica HOFF en el marco digital.Monitorizar rendimientos: Comprobar si se están cumpliendo los objetivos previstos.Análisis y crecimiento: Analizar la evolución de competidores y tendencias del sector. Conocer la situación de cada red social y las tendencias de consumo de los usuarios para identificar oportunidades de mejora y diferenciación.Gestión de contenido en redes sociales: Supervisar y gestionar nuestras cuentas en redes sociales (Instagram, Facebook, Tiktok...), asegurando una correcta subida de contenidos y presencia activa y coherente.Interacción con la comunidad: Monitorizar y responder comentarios y mensajes, construyendo relaciones sólidas con nuestra audiencia, actuando como voz de la marca.Creación de contenido: Diseñar y producir contenido original y atractivo para nuestras redes sociales, alineado con la identidad visual y los valores de HOFF.Análisis y reporting: Medir el rendimiento de las publicaciones y campañas a través de métricas clave, proporcionando informes regulares que faciliten el ajuste de la estrategia.¿Te parece interesante? Te contamos qué perfil estamos buscando: Experiencia demostrable en gestión de redes en empresas del sector moda/beauty/lifestyle.Al menos 2 años de experiencia previa en redes sociales, trabajando con KPIs y objetivos.Grado en Marketing, Comunicación, Periodismo, ADE o algún ámbito relacionado.Mínimo un B2 en inglés.Creatividad y pasión por el marketing digital, organización, analítica, orientación al detalle, trabajo en equipo, y habilidades sociales y de comunicación.¿Por qué querrás formar parte de HOFF? El HOFF Team es la viva imagen de la marca, por lo que reciben producto gratis cada temporada y generosos descuentos. Nos gusta venir a la oficina y trabajar juntos, pero cuando lo necesitamos pedimos remote. Free English classes? Yes, sir, Indeed. As a global brand, we bring a native teacher to the office to improve your Oxford accent.#J-18808-Ljbffr