¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español?
Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse. Somos un equipo joven, multicultural e innovador, que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando!
Buscamos una persona para incorporarse a nuestro Departamento de Marketing como Social Media Manager en nuestras oficinas de Gran Vía, Madrid.
¿Cómo será tu día a día? Coordinar y gestionar en el día a día la estrategia de redes sociales alineada con los objetivos de la marca.
Monitorear y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas (engagement, alcance, CTR).
Colaborar con equipos internos de Civitatis, para integrar sus peticiones y darles cabida en nuestras redes sociales de forma estratégica.
Investigar y mantenerse al día con tendencias y cambios en plataformas de redes sociales.
Elaborar reportes periódicos sobre métricas clave y rendimiento de redes sociales.
Implementar estrategias de crecimiento orgánico y paid media para incrementar seguidores y engagement.
Supervisar la imagen y el tono de la marca en todas las comunicaciones en redes sociales.
Monitorear la competencia y realizar análisis de benchmark en redes sociales.
Requisitos: +5 años de experiencia en redes sociales.
Alto conocimiento de programas de edición audiovisual.
Capaz de trasladar los mensajes de la marca de manera clara, simple y creativa a través de los códigos propios de cada red social.
Profesional creativo, imaginativo y disruptivo.
Buenas habilidades organizativas, comunicativas y de trabajo en equipo.
Español nativo/bilingüe.
Valorable titulación superior en Comunicación Audiovisual, Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas.
Valorable la experiencia en el sector Travel.
#J-18808-Ljbffr