Somos Limón.
Por eso cuando entrevistamos perfiles para incorporarse a la agencia no buscamos una planner, un redactor o una diseñadora.
No buscamos un hace-eslogans, ni una virtuosa de la fotografía, o un web master cuya red neuronal se parezca a internet.
Y no nos importa si prefiere camisa, camiseta, mocasín o New Balance.
Lo que buscamos es otro Limón.
Alguien que se deje la piel a gusto haciendo lo que más le gusta.
Alguien que no deje de sorprendernos porque no haya dejado de sorprenderse.
Buscamos a un/a Social Media Manager con experiência en agencias de publicidad o clientes muy digitales para coordinar nuestro departamento de social media en continuo crecimiento.
La persona seleccionada dirigirá el departamento de social media de la agencia con varias personas a su cargo (4-5).
Buscamos a alguien apasionado por las redes sociales, la publicidad creativa y la comunicación que esté al día sobre las tendencias y sectores y con visión comercial de cara a la venta de los proyectos.
Se encargará de:
- Definición, coordinación y ejecución del plan de social media y estrategias de contenidos para nuestra agencia y clientes.
- Coordinación y supervisión general de todas las cuentas de social media de la agencia: cumplimento de objetivos, estado de las cuentas, contacto con el cliente.
- Gestión integral de clientes social media y cuentas: reuniones, generación de estrategias y propuestas a demanda y bajo iniciativa propia.
- Coordinación general y ejecución de acciones, campañas y presupuestos de Paid Media y Social ADS en Facebook, IG, TikTok, LinkedIn.
- Coordinación con equipo creativo y de diseño para la bajada de campañas digitales
- Aporte en la generación de copys, propuestas y experiências creativas para redes sociales
- Hunting, contacto y contratación de influencers, medios y bloggers para nuestros clientes y sus campañas
- Apoyo en estrategias de new business: capacidad de generar presentaciones innovadoras y que apuesten por la tecnología, definición del producto digital y adquisición de nuevas cuentas
Requisitos indispensables:
- Experiência de +3 años en el área de Social Media
- Pasión por las tendencias y los últimos avances tecnológicos en social media
- Conocimiento profesional de las herramientas de promoción de Facebook/IG, TikTok, LinkedIn
- Capacidad de liderazgo y experiência probada en la gestión de equipos
- Capacidad organizativa para gestionar varios proyectos
- Habilidades de venta de proyectos digitales
- Habilidad analítica para la monitorización e interpretación de resultados
- Uso avanzado de Keynote para la creación de presentaciones de alto impacto
- Alma creativa y amor por las marcas