Social Media Mánager

Detalles de la oferta

RED PLANET es una agencia de marketing digital especializada en crear soluciones 360o para nuestros clientes, ayudándoles a la consecución de sus objetivos a través del diseño de planes de acción integrales y personalizados, que contemplan, entre otros servicios: diseño web, estrategias de posicionamiento SEO y SEM, campañas de publicidad, marketing de contenidos y gestión de redes sociales.
Qué buscamos Un/a profesional con experiencia consolidada y demostrable (mínimo 3 años) en gestión de redes sociales para empresas tanto con un enfoque B2B como B2C para crear, desarrollar e implementar su estrategia de negocio en social media.
Principales funciones: Elaboración e implementación de estrategias social media para todo tipo de clientes según red social y objetivos marcados.
Crear contenido relevante y atractivo para publicaciones en redes sociales, incluyendo texto, imágenes y videos.
Monitorización de resultados, analizar el rendimiento del plan de contenidos y elaboración de informes para clientes.
Colaboración con los especialistas y responsables de otras áreas de la agencia para la coordinación de acciones conjuntas.
Requisitos y habilidades Licenciatura o diplomatura en Ciencias de la información, Publicidad, Marketing o Comunicación, o similares, valorándose formación específica en marketing digital.
Nivel alto de inglés.
Persona metódica, organizada, habituada a trabajar con KPIs y por proyectos.
Buena capacidad analítica, de interpretación de datos y habituada a la presentación de informes de resultados Capacidad de adaptación, acostumbrada a tratar con clientes de distinta tipología (en el ámbito nacional e internacional) Habilidades creatividades y conocimientos básicos de diseño.
Redacción y edición de textos.
Otras habilidades a valorar: Actitud proactiva, positiva y dinámica en dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes Buenas dotes de comunicación Habituada al trabajo en equipo Espíritu constructivo y resolutivo Qué ofrecemos Salario a convenir según experiencia y conocimientos.
Contrato indefinido.
Modelo mixto de teletrabajo y presencial (Asturias).
Horario de verano y flexibilidad horaria.
Empresa en crecimiento con clientes en mercados nacionales e internacionales que te permitirá impulsar tu perfil profesional.
Buen ambiente de trabajo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico De Producto Y Redes Sociales

El puesto principalmente se desarrollará actualizando y añadiendo productos a nuestra web.ResponsabilidadesConocimiento de Prestashop y edición básica de fot...


Rhodani Pesca - Asturias

Publicado 2 days ago

Coordinador/A Relación Cliente

En el puesto de Coordinador/a de Relación cliente serás responsable de garantizar la mejor experiência al cliente antes, durante y después de su paso por tie...


Leroy Merlin - Asturias

Publicado 2 days ago

Productor/A De Comunicación Y Marketing

Funciones y tareas Perfil producción, desarrollo de eventos y administración Tres líneas de actividad: Eventos: - Concepción del evento: guión, temática, l...


- Asturias

Publicado 2 days ago

Marketing Content Specialist (Premium Segment)

Axalta has remained at the forefront of the coatings industry by continually investing in innovative solutions. We engineer technologies that protect custome...


Axalta Coating Systems - Asturias

Publicado 2 days ago

Built at: 2025-01-24T08:34:47.478Z