Social Media Manager

Detalles de la oferta

Si crees que tienes experiência y visión de las redes sociales como para diseñar, desarrollar e implementar estrategias de comunicación que permitan a nuestros clientes contactar e interactuar positivamente con sus públicos, es posible que seas la personas que estamos buscando.
Te vamos a explicar cuáles son las funciones de nuestro social media manager:

- Definir y diseñar las estrategias de RRSS de las marcas clientes.
- Elaborar las presentaciones de proyecto a cliente en coordinación con el responsable estratégico de la marca.
- Establecer un plan de acción para la marca (definiendo los canales a utilizar, las acciones que se llevarán a cabo, el timing...).
- Definir, diseñar e implementar campañas de social ads.
- Definir, diseñar e implementar campañas con influencers.
- Definir y diseñar acciones de dinamización nativas en la comunidad.
- Creación y seguimiento de los content plans de forma coordinada con los equipos de copy, diseño y cuentas.
- Supervisión y/o gestión de perfiles sociales en colaboración con el equipo de community management: content & engagement.
- Aportar al equipo creativo innovación e ideas aplicadas a RRSS.
- Facilitar a cuentas presupuesto y costes con la selección de proveedores adecuada.
- Preparar un plan de contingencia en caso de producirse una crisis de reputación online
- Establecer los objetivos y KPI's con los que se medirá el rendimiento de las acciones.
- Elaborar el informe de métricas y KPI's aportando conclusiones y propuestas de mejora.
- Analizar la evolución de los principales competidores.
- Gestión de la presencia de MarionaAgency en RRSS.
Por otro lado, estos son los requisitos que solicitamos:

- Experiência mínima demostrable de dos años realizando las funciones especificadas.
- Manejo de herramientas de monitorización y programación (Data Studio, Creator Studio, Business Manager y Hootsuite)
- Dominio de Facebook/Instagram y Linkedin ads
- Capacidades comunicativas.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Inglés fluido

También pesamos que es imprescindible que tengas experiência contrastada en las siguientes plataformas y herramientas:

- Facebook (+ads)
- Instagram
- TikTok
- Youtube
- LinkedIn (+ads)
- Vimeo
- Later, Metricool, Linktree, LinkInbio (o herramientas similares)
- Keynote, PowerPoint, Excel,Trello

¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Un entorno de trabajo ameno y dinámico.
- Puesto de trabajo presencial en oficina de Barcelona
- Contrato de 40 horas semanales.
Horario: de lunes a jueves de 9 a 18.30 con 1 hora para comer y viernes de 9 a 15h.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Google Digital Advisor -German Speaker (Relocation & Hybrid In Barcelona)

.Kickstart or Elevate Your Career as a Digital Marketing Consultant for Google Ads in Barcelona Location: Barcelona, Catalonia, SpainLanguage: German (C1)Job...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 23 days ago

Marketing Artist

.Scopely is looking for a highly motivated Marketing Artist to join our Marketing team Flamed in Barcelona Office on a Hybrid basis! At Scopely, we care deep...


Scopely - Barcelona

Publicado 22 days ago

Senior Content Manager Traffic & Catalog · Barcelona · Hybrid Remote

.About Softonic: Softonic is a leading technology company specialising in secure software distribution. The firm operates the world's leading secure software...


Softonic - Barcelona

Publicado 5 days ago

Responsable Des Contenus Et De La Communication (H/F) - Barcelone

Filovent est une agence de location de bateaux sur internet. Depuis 1995, l'entreprise met en relation des clients souhaitant naviguer avec des loueurs de na...


Filovent - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2025-01-27T20:45:11.676Z