Descripción de la empresa
Buscamos a un/a crack creativo/a de las redes sociales.
Apasionado/a por la comunicación audiovisual, gran redactor/a y con ganas de crear un gran impacto.
Descripción del empleo
**¿Cuáles serán tus responsabilidades como Social Media Manager?
**
1.
Crear un ecosistema en el que por un lado los profesionales de la salud y pacientes puedan conversar con nuestra marca.
Y por el otro, puedan consumir contenido de valor en redes sociales:
- Crear una estrategia creativa y diferencial de marca para Redes Sociales y un análisis profundo de nuestros principales competidores..
- Cuidar nuestra presencia en línea.
Fortalecer el posicionamiento de nuestra marca como líder mundial en el mercado de atención médica en línea y proveedor de SAAS, enfocado al target de doctores, clínicas y pacientes.
- Alinear diferentes departamentos de comunicación con una estrategia global compartiendo el contenido generado actualmente por cada equipo (PR; Sales, noticias sobre nuestros productos; incorporaciones en la compañía, fiestas; eventos, etc.).
- Mejorar nuestro alcance, visibilidad, engagement y número de seguidores: lograr que más personas nos conozcan de acuerdo a los KPIs fijados con los diferentes stakeholders.
- Conectar de una forma más humana y directa con ellos.
Con campañas creativas, videos, stories,formatos innovadores, sorteos, concursos, testimoniales, influencers ¡buscamos ideas frescas!
- Gestionar, editar y compartir contenido de valor generado por nuestro equipo de contenidos, por los propios especialistas de la salud o por tí.
- Ser la voz de Doctoralia y participar de las conversaciones sobre eHealth que tienen lugar en redes sociales.
2.
Entender las necesidades de todos los departamentos de la empresa que pueden beneficiarse de tu trabajo y construir una estrategia que no solamente aporte valor a nuestros usuarios y clientes sino que también ayude a nuestro equipo a lograr sus objetivos:
- Ayudar a nuestro equipo de de Lead generation a atraer a usuarios y profesionales de la salud para que conozcan Doctoralia y descubran todo lo que podemos hacer por ellos.
- Alinear la estrategia de redes sociales con nuestro engranaje de Inbound marketing trabajando codo con codo con nuestro equipo de Lead Generation.
- Estar ahí cuando nuestros clientes nos necesitan colaborando estrechamente con nuestro departamento de soporte, customer service y customer marketing.
- Ayudar al departamento de RRHH en tareas relacionadas con la estrategia de Employer Branding.
- Creación de diseños con canva alineados con el equipo de diseño
- Edición de vídeo para difundir en redes sociales y Youtube.
- Colaborar con el equipo de paid para dar difusión extra a las mejores publicaciones y mejorar sustancialmente nuestro brand awareness.
**Requisitos**:
**¿Qué estamos buscando?
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- Persona proactiva, creativa, curiosa y con capacidad para adaptarse al cambio
- Con estudios en periodismo, comunicación audiovisual, filología o similar
- 3+ años de experiência creando contenido para RRSS
- Gran capacidad organizativa
- Conocimiento de creación y edición de vídeos
- Valorable experiência trabajando en start-up
- Nível Nativo de Español
- Nível Avanzado de inglés
Información adicional
**¿Qué ofrecemos?
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- Salario competitivo
- Lo más importante: un equipo increíble que te acogerá y te apoyará en el camino
- Seguro médico privado
- Ifeel: Plataforma de bienestar emocional
- Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
- Acceso a cientos de gimnasios por una cuota simbólica en colaboración con Andjoy.
- Clases de inglés gratuitas
- Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.