¿Eres un entusiasta del mundo digital y del marketing online? ¿Te apasiona gestionar estrategias digitales que transformen la presencia online de las empresas y fomenten su crecimiento? ¿Te consideras una persona analítica, enfocada en resultados y con experiencia realizando informes de redes sociales y ecosistemas digitales? Si te sientes identificado con este perfil, sigue leyendo.
¿Quiénes somos?
Somos una agencia de comunicación global con oficina en San Sebastián. Nuestro equipo está formado por 48 profesionales con perfiles estratégicos, creativos, técnicos y de gestión. En la actualidad estamos en un proceso de expansión de nuestra área digital, para dar respuesta a un entorno lleno de desafíos y oportunidades.
Desarrollamos proyectos innovadores y creativos para marcas como Mahou San Miguel, Pernod Ricard, Tuc Tuc, Bodegas Muriel, Palacios Alimentación, entre otras muchas, basados en la medición de datos y orientados al resultado. Dentro de nuestro plan de crecimiento, buscamos un Social Media Manager con experiencia en analítica y gestión de redes sociales y proyectos digitales para integrarse dentro de nuestro equipo.
¿Qué buscamos?
Una persona nativa digital con conocimiento avanzado y experiencia mínima de 3 años en marketing digital y redes sociales, para trabajar en nuestra oficina de San Sebastián.
Un perfil analítico con experiencia en realización de informes y seguimiento de KPIs, aplicando mejoras en función de los resultados y moviéndose siempre por el objetivo de optimizar y mejorar los procesos.
Experiencia demostrada en el uso de herramientas de analítica y marketing digital.
Habilidades de comunicación y relación con los clientes.
Atención y cuidado por los detalles.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos.
Se valorará:
Experiencia en Agencias.
Experiencia en marcas de gran consumo.
Estar certificado en herramientas de Marketing y/o plataformas como: Meta, Google Ads, Google Analytics, etc.
Capacidad de redacción.
Conocimiento de idiomas, en especial inglés.
Responsabilidades:
Coordinar la analítica de los clientes en redes sociales y otros entornos digitales como web o CRM.
Seguimiento de KPIs, elaboración y presentación de reportings.
Gestión de proyectos digitales (creación y actualización de webs, landings, etc).
Diseño de estrategias y gestión de proyectos de redes sociales para diferentes clientes.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Retribución económica competitiva. Nuestro reto es incorporar el mejor talento a nuestro equipo.
Modelo de trabajo presencial en nuestra oficina de San Sebastián, pero según el perfil se valorarán fórmulas híbridas.
Dos meses y medio de jornada intensiva durante el verano.
Trabajar para marcas importantes en diferentes sectores, desde startups hasta grandes empresas.
Formar parte de nuestro departamento digital, un equipo altamente especializado compuesto por más de 25 personas de perfiles complementarios, que ofrece soluciones en un amplio ecosistema de servicios:
Marketing Digital: ecommerce, Social media, Web, SEO, CRM, Analítica web.
Medios digitales: Programática, SEM, Social Ads.
Software: Programación ad hoc, Big data, IA.
Ambiente de trabajo centrado en el crecimiento personal y profesional de los empleados.
Compromiso con la diversidad y la igualdad de oportunidades.
¿Te apuntas a nuestro equipo?
Envía un email a ****** escribiendo "Social Media Manager" en el asunto de tu correo electrónico.
#J-18808-Ljbffr