.En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.¿Que buscamos?Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad.
Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.¿Qué funciones llevarás a cabo?Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia.
Publicación y programación de los posts.
Creación de plan estratégico por canal.Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media.
Elaboración de insights y seguimiento de KPi's.
Elaboración de reportes.Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement.
Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas.
Generación de conversación con los seguidores.
Retransmisión de eventos y lives.Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers.
Cierre de acuerdos.
Seguimiento activación y cierre.Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias.
Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.¿Qué necesitamos?Profundo conocimiento de las redes sociales y formatosCapacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.Dotes de organización, planificación y gestión del tiempoHabilidad en la redación de copys y comprensión de tendenciasMente creativa y analíticaRequisitos:Grado en Marketing, Comunicación o campo relacionado.Mínimo 3 años de experiencia en Community Management y social media.Inglés nivel alto, clientes en inglés.Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencersValorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ... )¿Qué ofrecemos?Trabajar en una de las 100 mejores agencias creativas de España, con clientes locales, nacionales e internacionales