Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketing Specialist (Lead) | (Qap-756)

Want to deliver tech with purpose, with people who care?Use your marketing skills to help keep children safe online.Who we are?Headquartered in Perth, Austra...


Desde Qoria - Barcelona

Publicado a month ago

[Er-751] - Responsable Marketing Y Comunicación Comercial

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Desde Makro España - Barcelona

Publicado a month ago

Ppc Performance Marketing Manager (German-Speaking)

PPC Performance Marketing Manager (German-speaking) Starting date: as soon as possible 22tribes is a lean digital performance marketing agency with highly sp...


Desde Performance Service Gmbh - Barcelona

Publicado a month ago

[Jbz546] | Head Of Social Media | Kl575

Media.Monks is a digital-first marketing and advertising services company connecting the dots across content, data & digital media and technology services. I...


Desde Empresa Reconocida - Barcelona

Publicado a month ago

Social Media Listening Specialist (They/He/She)

Social Media Listening Specialist (They/He/She)
Empresa:

Adsmurai


Detalles de la oferta

Adsmurai es una empresa tecnológica especializada en la automatización y optimización de campañas de Paid Media y en servicios de consultoría, contenido y creatividad, orgánico y reputación online. Nuestro objetivo es llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá a través de un impacto positivo en las personas y una mejor publicidad.

Somos partners oficiales de Meta, Google, TikTok y Pinterest y hemos desarrolladonuestra propia tecnología, para apoyar a los anunciantes a gestionar todas sus campañas de Paid Media desde un único lugar.
Estamos buscando un/a Social Media Listening Specialistpara formar parte de nuestro equipo de Consulting & Contenten las oficinas de Barcelona.
Los retos de la posición son: Monitorización y Análisis de Redes Sociales Utilizar herramientas de social listening para monitorear y analizar conversaciones en redes sociales y otras plataformas digitales.
Identificar tendencias, patrones y temas emergentes para proporcionar insights relevantes al cliente. Elaborar informes detallados y presentaciones sobre el rendimiento de la marca en redes sociales, destacando insights clave y recomendaciones basadas en los datos recogidos. Colaborar con los equipos internos para desarrollar estrategias basadas en los insights obtenidos. Configurar y gestionar alertas para detectar posibles crisis o menciones negativas que puedan impactar la reputación de la marca. Trabajar en coordinación con el equipo para gestionar y mitigar situaciones de crisis en redes sociales. Eres tú si: Experiencia mínima de 1 año como Social Media Listening.
Dominio de herramientas de social listening como Websays, TalkWalker, Brandwatch, Brand24, Digimind, etc.
Familiaridad con el análisis de datos y la interpretación de métricas relacionadas con redes sociales.
Posees habilidades analíticas y de atención al detalle.
Sientes pasión por las redes sociales y las tendencias digitales.
Nivel alto de inglés. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Flexibilidad horaria de entrada y salida. Modelo híbrido oficina-remoto con 2 días de teletrabajo.
Jornada intensiva los viernes, prefestivos laborables y en agosto. 23 días de vacaciones (+1 día por año de antigüedad). Adsmubirthday—día libre por tu cumpleaños. Formación activa dentro de la empresa y crecimiento profesional a través de nuestro Plan de Carrera. AdsmuAcademy (plataforma de formación adhoc para los trabajadores). Actividades de equipo y afterworks. Clases de inglés. Convenio con gimnasios.
Descuentos en Cooltra. Plan de retribución flexible: seguro médico. Estos son nuestros valores: Make things happen: Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y orientándonos a resultados. Walk, run, fly: Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso. Passionate players: Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo. Work together: Construimos relaciones de confianza basadas en la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas. Nuestra cultura está alineada con los valores universales de libertad, cooperación y autorrealización. Trabajamos cada día para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades independientemente de su sexo, etnia, nacionalidad, orientación sexual, creencias políticas o religiosas y nunca aprobaremos ninguna acción discriminatoria.
Adsmurai nació en 2014 de una conversación entre amigos y tratamos de mantener y transmitir ese buen rollo y convertirlo en un pilar fundamental de nuestra cultura.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Social Media Listening Specialist (They/He/She)
Empresa:

Adsmurai


Built at: 2024-09-10T03:38:49.325Z