.TEAM LEWIS es una agencia de comunicación integrada que ha pasado de ser una start-up a una multinacional en poco más de dos décadas.
La compañía se encuentra entre las 40 mejores agencias del mundo, con 25 oficinas físicas repartidas entre EMEA, APAC y US.
En España cuenta con dos oficinas, una en Madrid y otra en Barcelona.
Su éxito se debe a una combinación de factores: equipo con talento que lleva a cabo campañas premiadas; ampliación de las relaciones con los clientes a nuevos mercados o servicios; y adquisiciones estratégicas.
La agencia ha ganado premios prestigiosos en los últimos años como Cannes Lions, Holmes Report, ICCO y PRCA.
La política de reinversión ha sido fundamental para el crecimiento de la misma, ya que la mayor parte de los beneficios vuelven a la empresa para impulsar el desarrollo.
Esto es posible debido a que la agencia es de propiedad independiente.
TEAM LEWIS es una agencia independiente de comunicación y marketing global que lleva más de 25 años apoyando a marcas proporcionando soluciones estratégicas a nivel digital y PR.
Purpose of the role Desde TEAM LEWIS buscamos un perfil de Social Media Executive para nuestras oficinas de Barcelona .
Este perfil será responsable de la gestión diaria de las actividades digitales, así como de la gestión de proyectos dentro de las diferentes cuentas.
Se encargará de asegurar la calidad del contenido para los canales de RRSS de los clientes.
Ha de ser capaz de redactar contenido correctamente cuando sea necesario, así como actuar como gestor de medios digitales con el soporte de otros profesionales del equipo: diseñadores gráficos, copywriters y community managers.
Además, ha de ser responsable de proporcionar análisis e informes.
También trabajará con el equipo de PR en campañas integradas.
Asimismo, el perfil ha de tener buenas habilidades para comunicarse eficazmente con sus clientes, stakeholders y otros equipos de la compañía.
Tareas diarias: Diseñar y ejecutar estrategias de contenido atractivo y envolvente en redes sociales, alineadas con los objetivos de nuestros clientes.
Crear y gestionar campañas de Social Ads desde la planificación hasta la optimización.
Analizar métricas clave, y realizar ajustes para mejorar resultados.
Colaborar con los equipos de diseño y contenido para desarrollar anuncios visualmente atractivos y efectivos.
Investigar tendencias y nuevas herramientas para mantener la estrategia digital innovadora.
Presentar informes periódicos sobre el desempeño de las campañas y proponer mejoras con énfasis en resultados, generación de insights, integración de data, escucha activa y monitorización.
¡Te queremos conocer!
Experiencia mínima de 2 años en la gestión de redes sociales y campañas de Social Ads.
Dominio de herramientas como Meta Ads Manager, Linkedin Ads Manager, Tiktok Ads Manager y Google Analytics.
Pasión por las tendencias digitales y una mentalidad creativa y proactiva.
Capacidad para interpretar datos y traducirlos en acciones estratégicas