¡Somos WeJazz!
Agencia de comunicación digital de grandes TALENTOS que trabaja junto a clientes AMBICIOSOS.
Trabajamos para que las marcas impacten en la realidad cultural de hoy y estén preparadas para el futuro.
Estamos seleccionando un/a Social Media Executive en la división de lifestyle para la gestión íntegra de las redes sociales.
¿Cuál será tu día a día?
Gestión de contenidos: recepción de briefing interno e interlocución con todos los departamentos implicados dentro de la estructura, interlocución con el equipo creativo de WeJazz para la entrega de briefings, feedback, aprobación, chequeo interno, publicación y seguimiento.
Propuesta estratégica: revisión semestral de la misma con el apoyo del equipo de WeJazz, y la gestión de campañas y acciones especiales dentro de hitos comerciales y necesidades puntuales de las marcas.
Gestión de campañas de medios: siempre dentro del social media.
Recepción del plan de medios y del briefing de cliente para la creación de todas las piezas de campaña y nociones de medios para dar briefing a la agencia de medios para la activación de las campañas.
Reporting completo: detallado y constante del rendimiento de todas las redes sociales y contenidos de Gran Consumo dentro del ecosistema de redes, con propuesta de puntos de mejora.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y estabilidad laboral, incorporando a una empresa sólida en el sector.
- Formar parte de una empresa joven, con muy buen ambiente y con oportunidades de desarrollo continuo.
- Políticas de conciliación y flexibilidad.
- Beneficios fiscales por medio de nuestro plan de retribución flexible (comida, Transporte, Guardería, Seguro de Salud).
- Disfruta de fruta fresca en la oficina todos los días y de los #viernesdepalomitas.
- 2 viernes al año para asuntos propios y por supuesto ¡no trabajes en tu cumpleaños!
Requisitos: - 2 años de experiência como Social Media Executive, preferiblemente en agencia.
- Conocimiento de técnicas de comunicación en redes sociales, de reporting y manejo de herramientas de publicación.
- Conocimientos sólidos sobre las últimas tendencias en redes sociales y habilidad para adaptarse rápidamente a los cambios en las plataformas.
- Aptitud para trabajar en equipo y habilidades organizativas para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Actitud proactiva y orientación al logro de resultados.
#J-18808-Ljbffr