WOUF es una marca independiente basada en Barcelona que diseña, fabrica y distribuye accesorios
têxtiles de alta calidad y sostenibles, para el día a día.
Con una distribución internacional en mas 50
países, la marca se está enfocando en la expansión de su negocio y busca incorporar al equipo a un
nuevo Social Media and Content Creator Manager.
Se encargará de liderar la comunicación en los distintos canales, mostrando nuestros productos y
colecciones de una manera novedosa y compartiendo nuestras prácticas sostenibles y valores de marca
con nuestro público objetivo.
Buscamos a alguien con una sólida experiência en gestión de redes sociales
(valorando marcas de moda o lifestyle).
Es fundamental tener experiência en la creación de engagement,
en hacer crecer comunidades y en tener una buena narrativa y potente redacción; también gestionando
acciones especiales como colaboraciones para aumentar la visibilidad de la marca en todo el mundo.
**Responsabilidades**:
Presentación del plan de contenidos y estrategia de comunicación (a partir de brief de dirección
de arte).
Creación de contenido alineada con la nueva dirección de la marca.
Gestionando/editando fotos y
vídeos (proporcionados por la directora de arte), creando historias espontáneas y proponiendo
nuevas acciones para involucrar a nuestra comunidad.
Copywritting y redacción atractiva que inspire y genere engagement y conecte con nuestra
comunidad (rr.ss., newsletters, web).
Gestión de la comunidad e interacción (IG).
Elaboración de informes mensuales (kpi´s).
Programación de contenidos.
Gestión PR y creación de sinergias con otras marcas, musas y colaboradores externos para
ampliar nuestra visibilidad de marca.
**Requisitos**:
Formación previa en Marketing, Publicidad o Redes Sociales, Audiovisuales o similar.
Dominio del inglés a nível escrito y con experiência demostrada gestionando cuentas de
Instagram en inglés.
Experiência en la creación de storytelling y copies convincentes en inglés.
Fotógrafo seguro y narrador visual.
Actitud emprendedora y dotes comunicativas y creativas.
Dominio de la estrategia y las herramientas de las redes sociales.
Conocimientos de diseño con Adobe u otras herramientas de diseño.
Orientación a resultados y atención al detalle.
Estar al día de las tendencias y novedades de la herramienta (IG).
Habilidad para trabajar en equipo y en colaboración con otros departamentos.
Lo que ofrecemos:
Jornada completa
Salario competitivo acorde experiência y valor aportado
Horario intensivo y flexible de 8h-9h30 a 17h-18h30 de lunes a jueves y de 8h-9h30 a 14-15h30
los viernes.
Dos días de teletrabajo.
Oficinas situadas en un acogedor ático con vistas al corazón de Poblenou, uno de los distritos
del diseño de Barcelona.
Zona de comedor y terraza.
Ambiente de trabajo joven, dinámico e internacional.