Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Tkn527) - Agente De Pasaje - Campaña Verano

En Balearia contamos con una vacante para el departamento de Pasaje en nuestra delegación de Almería, realizando las siguientes funciones:Atender al cliente ...


Balearia - Madrid

Publicado 15 days ago

Community Manager - Freelance Job In Community Management - Workana | Pt-096

Sobre este proyecto de ventas y marketing / gestión de comunidades, necesitamos un community manager que sea capaz de llevar el calendario editorial de varia...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 15 days ago

E359 | Experto En Google Ads Para Ecommerce 2 - Freelance Job In Advertising On Google, Facebo...

Buscamos talento en Google Ads para ecommerce.Requisitos:Imprescindible casos de éxito demostrables.Ser creativo, proactivo e innovador/a.Disponibilidad para...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 15 days ago

Communications Manager (M/F/D)

."A Company built on the idea of change" Oatly is a company built on the idea of change.We exist to make it easy for people to eat better and live healthier ...


Oatly Ab - Madrid

Publicado 15 days ago

Social Media & Digital Communications Manager - [Dbu972]

Detalles de la oferta

Departamento:INDIVIDUAL CORPORATIVORegión:Madrid (provincia)FuncionesLograr los objetivos estratégicos de posicionamiento, reputación y activación de campañas corporativas, comunicando las líneas de actuación de la compañía y planteando campañas de captación de talento, engagement de comunidades o comunicación de nuevos productos y servicios.Responsable de todos los elementos de la comunicación digital de la compañía en redes sociales y activos digitales (webs, landings, videos, etc), desde su dirección creativa hasta el análisis y el rendimiento, la planificación, la identificación y segmentación de audiencias y el impacto global.Elaborar una estrategia de comunicación corporativa que posicione a la compañía como una gran aseguradora multirramo, con el tono adecuado (fresco, moderno, simpático y cercano) y mensajes precisos.Velar por la reputación de la compañía en el entorno digital y las redes sociales.Monitorizar y evaluar en tiempo real la conversación generada en torno a la marca.Analizar y reportar el desempeño de la marca en el entorno digital y social media.Elaborar propuestas de contenido mediante estrategias de Research & Insights.Revisar y activar los protocolos de crisis de comunicación en redes sociales y medios digitales.Requisitos indispensablesExperiencia de al menos 5 años en posiciones similares.Licenciado en Ciencias de la Información, Periodismo, Publicidad, Marketing o similar.Manejo de herramientas de gestión de social media (Hootsuite, Brandwatch, Google Analytics, SEO y SEM, X, TikTok, LinkedIn, Instagram, YouTube, Facebook, etc).Conocimientos de social paid, branded content, content on demand y otras estrategias de marketing digital.Valorable conocimiento y/o experiencia en el uso de IA generativa (ChatGPT).Valorable programación en entorno LifeRay.Buen nivel de inglés.CompetenciasExcelentes habilidades de gestión de proyectos, incluida la capacidad de gestionar múltiples campañas digitales simultáneamente, establecer prioridades y adaptarse a un entorno demandante y cambiante.Capacidad de trabajo en equipo, con habilidad para colaborar horizontal y transversalmente, así como para relacionarse con equipos directivos.Excelente pensamiento estratégico y capacidad de resolución de problemas, con capacidad para traducir los objetivos corporativos y comerciales en planes de acción y campañas viables.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T14:36:25.338Z