.En Rankia, creemos que una buena salud financiera contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de las personas.
Desde nuestros inicios en 2003, ayudamos a las personas a alcanzar la mejor salud financiera en cada etapa de sus vidas.
Desde el momento en que comienzan a trabajar y necesitan una cuenta nómina, pasando por el ahorro e inversión, la compra de una vivienda con una hipoteca adecuada, hasta la planificación de la jubilación con planes de pensiones sólidos.Nuestro compromiso con la comunidad, proporcionando una información financiera transparente, objetiva, independiente y accesible, nos ha llevado a ser el portal de referencia del sector financiero.Para esto contamos con una plataforma multicanal que incluye nuestro sitio web, eventos y contenido audiovisual, elementos que, impulsados por la pasión y experiencia de nuestro equipo, nos han llevado a expandirnos a 20 países y lanzar Rankia Pro, un portal exclusivo para profesionales del mundo inversor.Tu misión En el marco de nuestra estrategia de crecimiento, buscamos un/a Social Media Content Creator que nos ayude a visibilizar nuestras redes sociales y canal de YouTube.
Este perfil no solo fortalecerá nuestra presencia digital, sino que también conectará de manera efectiva con nuestra audiencia, proporcionando contenido audiovisual formativo y atractivo.En tu día a día, tendrás la oportunidad de: Transformar ideas en vídeos atractivos y conceptuar nuevos formatos que refuercen nuestras iniciativas de marketing y comunicación, colaborando con distintas áreas de la empresa.
Ser la cara visible en nuestros vídeos, creando contenido auténtico que conecte emocionalmente con la audiencia y refuerce la identidad de la marca, adaptándolo para su uso en múltiples plataformas.
Diseñar estrategias que adapten los contenidos y mensajes al formato y tono adecuado para cada red social, respetando las particularidades de plataformas como YouTube, Instagram, LinkedIn y TikTok.
Aplicar buenas prácticas de redes sociales, branding y SEO, y analizar el rendimiento de los vídeos para optimizarlos continuamente y maximizar su impacto.
Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos de vídeo escalables que impulsen nuestra comunicación y presencia digital.
¿Qué necesitas para que hagamos match?
Experiencia demostrable en creación de vídeos, con un portafolio sólido que refleje tu estilo y capacidades.
Formación en marketing, periodismo, publicidad o similar.
Conocimientos avanzados de redes sociales, incluyendo cómo adaptar mensajes y formatos a las particularidades de plataformas como YouTube, Twitter (X), Instagram, LinkedIn y TikTok.
Soltura frente a la cámara y habilidades comunicativas que transmitan confianza y autenticidad.
Familiaridad con software de edición de vídeo.
Habilidades de organización, priorización y gestión del tiempo para cumplir con plazos ajustados sin sacrificar calidad