.En GMEDIA buscamos incorporar nuevo talento en el Dpto.
de Social Media.
Un perfil con experiencia contrastada en su coordinación, planificación, optimización en Social y experiencia y pasión en la creación de contenidos.
Requisitos: Que haya cursado alguna carrera relacionada con la redacción de contenidos, periodismo, comunicación, marketing digital.
Al menos 2 años de experiencia produciendo contenido para redes sociales y gestionando las mismas.
Actitud, actitud, actitud: buscamos gente con espíritu creativo y mucha proactividad.
Buscamos gente asertiva, paciente, con ganas de aprender y también de enseñar.
Skills y conocimientos de las principales redes sociales.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Excelente capacidad de creación de contenido original atractivo (imagen, vídeo, texto) para las diferentes plataformas digitales (Instagram, Facebook, Linkedin, Tiktok…).
Saber desarrollar y analizar estrategias de contenido efectivas.
Conceptualizar, desarrollar y ejecutar ideas creativas que capten la atención de nuestros clientes y generen engagement.
Necesitamos que vivas las métricas con pasión y que entiendas las plataformas mejor que nadie.
Además, haríamos un match perfecto si: Eres una persona súper creativa, despierta y con pensamiento crítico.
Que nos sorprendas echando a volar tu imaginación.
Eres una persona apasionada por las redes sociales (IG, TikTok, X, y Twitch como extra) y estés al tanto de todas las TENDENCIAS y de lo que 'se lleva' en cada plataforma.
Internet freak: que sepas de lo nuevo y lo viejo, qué lo está petando ahora y qué es de boomers.
Trabajar en equipo: es cliché pero es importante, queremos que sepas delegar y que puedas generar un ambiente de trabajo eficiente y buenrrollero con tus juniors y seniors.
Las principales funciones a desarrollar son: Mantenimiento de una relación cercana y eficiente con el cliente, con capacidad para identificar y discutir sus necesidades y para reportar los resultados de forma periódica.
Comprender los objetivos y necesidades del cliente y traducirlos en briefs creativos y efectivos.
Definir, implementar y analizar la estrategia y plan de contenido en las diferentes redes sociales (IG, FB, Linkedin, Tiktok, X, Youtube, Twitch…) Integrar la estrategia de contenido en las diferentes campañas anuales/estacionales.
Crear y curar contenido audiovisual (fotos, videos, gráficos) para redes sociales y plataformas digitales.
Dinamizar e interactuar con la comunidad del cliente y con perfiles afines.
Analizar los KPIs de los distintos canales para la elaboración de propuestas de mejora.
Lograr los objetivos de engagement y crecimiento establecidos para cada canal.
Definir, desarrollar y ejecutar planes de mejora y crecimiento.
Gestionar la implementación de estrategias de influencers.
Proponer mejoras, confirmar que están alineadas a la marca y objetivos, así como controlando implementación y resultados