Social Media & Content Creator

Detalles de la oferta

.En GMEDIA buscamos incorporar nuevo talento en el Dpto. de Social Media. Un perfil con experiencia contrastada en su coordinación, planificación, optimización en Social y experiencia y pasión en la creación de contenidos.Requisitos: Que haya cursado alguna carrera relacionada con la redacción de contenidos, periodismo, comunicación, marketing digital.Al menos 2 años de experiencia produciendo contenido para redes sociales y gestionando las mismas.Actitud, actitud, actitud: buscamos gente con espíritu creativo y mucha proactividad. Buscamos gente asertiva, paciente, con ganas de aprender y también de enseñar.Skills y conocimientos de las principales redes sociales.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Excelente capacidad de creación de contenido original atractivo (imagen, vídeo, texto) para las diferentes plataformas digitales (Instagram, Facebook, Linkedin, Tiktok...).Saber desarrollar y analizar estrategias de contenido efectivas.Conceptualizar, desarrollar y ejecutar ideas creativas que capten la atención de nuestros clientes y generen engagement.Necesitamos que vivas las métricas con pasión y que entiendas las plataformas mejor que nadie.Además, haríamos un match perfecto si: Eres una persona súper creativa, despierta y con pensamiento crítico. Que nos sorprendas echando a volar tu imaginación.Eres una persona apasionada por las redes sociales (IG, TikTok, X, y Twitch como extra) y estés al tanto de todas las TENDENCIAS y de lo que 'se lleva' en cada plataforma.Internet freak: que sepas de lo nuevo y lo viejo, qué lo está petando ahora y qué es de boomers.Trabajar en equipo: es cliché pero es importante, queremos que sepas delegar y que puedas generar un ambiente de trabajo eficiente y buenrrollero con tus juniors y seniors.Las principales funciones a desarrollar son: Mantenimiento de una relación cercana y eficiente con el cliente, con capacidad para identificar y discutir sus necesidades y para reportar los resultados de forma periódica.Comprender los objetivos y necesidades del cliente y traducirlos en briefs creativos y efectivos.Definir, implementar y analizar la estrategia y plan de contenido en las diferentes redes sociales (IG, FB, Linkedin, Tiktok, X, Youtube, Twitch...)Integrar la estrategia de contenido en las diferentes campañas anuales/estacionales.Crear y curar contenido audiovisual (fotos, videos, gráficos) para redes sociales y plataformas digitales.Dinamizar e interactuar con la comunidad del cliente y con perfiles afines.Analizar los KPIs de los distintos canales para la elaboración de propuestas de mejora.Lograr los objetivos de engagement y crecimiento establecidos para cada canal.Definir, desarrollar y ejecutar planes de mejora y crecimiento.Gestionar la implementación de estrategias de influencers. Proponer mejoras, confirmar que están alineadas a la marca y objetivos, así como controlando implementación y resultados


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Especialista En Marketing Digital Para Redes

**Responsabilidades**: - Crear y gestionar estrategias de marketing en redes sociales para promover nuestra marca y productos. - Diseñar contenido gráfico a...


Ofiboox Sistems Slu - Barcelona

Publicado 13 days ago

Community Manager

¡Únete a nuestro equipo de Marketing! Estamos creciendo y buscamos talentos para prácticas con futuro... Descripción: Growtur está en una emocionante fase ...


Growtur - Barcelona

Publicado 13 days ago

Junior Brand Manager

**¿Qué estamos buscando?**: Actualmente estamos buscando a nuestro futuro/futura Junior Brand Manager para nuestra Dirección de Banca Particulares. Tu misió...


Banco Sabadell S.A. - Barcelona

Publicado 13 days ago

Community Manager

¡Únete a nuestro equipo como Community Manager y sé la voz de nuestra marca en el mundo digital! Estamos buscando a un individuo apasionado por las redes soc...


Barcelona Mkt - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T16:57:15.459Z