Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Tkn527) - Agente De Pasaje - Campaña Verano

En Balearia contamos con una vacante para el departamento de Pasaje en nuestra delegación de Almería, realizando las siguientes funciones:Atender al cliente ...


Balearia - Madrid

Publicado 14 days ago

Community Manager - Freelance Job In Community Management - Workana | Pt-096

Sobre este proyecto de ventas y marketing / gestión de comunidades, necesitamos un community manager que sea capaz de llevar el calendario editorial de varia...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 14 days ago

E359 | Experto En Google Ads Para Ecommerce 2 - Freelance Job In Advertising On Google, Facebo...

Buscamos talento en Google Ads para ecommerce.Requisitos:Imprescindible casos de éxito demostrables.Ser creativo, proactivo e innovador/a.Disponibilidad para...


Importante Grupo - Madrid

Publicado 14 days ago

Communications Manager (M/F/D)

."A Company built on the idea of change" Oatly is a company built on the idea of change.We exist to make it easy for people to eat better and live healthier ...


Oatly Ab - Madrid

Publicado 14 days ago

Social Media / Community Manager - (U-337)

Detalles de la oferta

¡En Multiplica te estamos buscando!
Somos una consultora digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria. Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.
En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar,
proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas a crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.

Buscamos un Social Media/Community Manager apasionadx y creativx para unirse a nuestro equipo. Quien se incorpore será responsable de gestionar y desarrollar estrategias de contenido para nuestras redes sociales, así como de interactuar con nuestra comunidad en línea.
Requirements :

Experiência previa en una posición similar (1-2 años mínimo).
Conocimientos avanzados en Instagram, Facebook y Tik Tok.
RESPONSABILIDADES
Planificar e implementar campañas de social media alineadas con las estrategias globales de comunicación del cliente, definidas anteriormente por el Social Media Strategist.
Crear contenido específico y optimizado para Instagram, Facebook y TikTok comprendiendo las preferencias de la audiencia y adaptando el contenido a los distintos formatos, tendencias y códigos de cada plataforma.
Crear contenido creativo para planes de contenidos mensuales de distintos clientes que fomenten el engagement en las RRSS.
Elaborar copies creativos para campañas de Paid Media.
Utilizar plataformas de inteligencia artificial para generar contenido escrito de alta calidad y para las redes sociales que permita agilizar el proceso de creación y aumente la eficiencia.
Analizar la evolución de los principales competidores.
Monitorizar y dinamizar distintas redes sociales, así como programar el contenido en las plataformas.
Analizar datos de performance y ejecutar los reportings necesarios. A partir de estas métricas, deberá generar reportes y sugerir acciones e ideas al Social Media Manager que procuren alcanzar los objetivos previstos.
Participar en eventos de la marca y detectar oportunidades de comunicación o creación de contenido.
Trabajar junto al Social Media Manager para asegurar la consistencia estratégica.
Construir relaciones con el Mercado del ePR e implementación de campañas.
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Creatividad, Adquisición, fidelización y otros departamentos para garantizar la coherencia en la comunicación de la marca en todas las plataformas.
Estar al día en las tendencias del sector digital. Deberá mantener su mente siempre alerta y abierta para poder ser ingenioso y evitar la repetición.
¿QUÉ EXPERIENCIA NECESITAMOS?
Implementación de Estrategias de Social Media, desarrollo de contenidos y entendimiento de procesos creativos.
Conocimiento de las redes sociales y tendencias en el ámbito del Social Media y en el de marketing digital.
Interlocución con stakeholders principales en proyectos estratégicos.
Requisitos :
Licenciatura en Publicidad, Periodismo, Comunicación, Marketing o Relaciones Públicas.
Uso de plataformas para planificación de contenidos como Metricool o Hootsuite.
Comprometido, trabajo en equipo, responsable, organizado, autodidacta, disposición para apoyar en tareas prioritarias.
Con muchas ganas de aprender y mucha proactividad.
Benefits :
Contrato con MULTIPLICA: indefinido.
Modalidad tiempo Completo.
Entrega de equipo.
Flexibilidad horaria (confirmada por tu manager).
Presencialidad: 1-2 días de oficina en Madrid.
Salario: competitivo en el mercado.
23 días de vacaciones y Jornada intensiva en verano.
Beneficios sociales: retribución flexible (tickets restaurant, app de payflow para poder adelantar tu nómina en caso que lo necesites), acceso a formación con una gran cartera de cursos online para seguir formándote.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/116782698/social-media-community-manager-u-337-madrid/?utm_source=html

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:19:01.112Z