Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador/A Socios Ong Cruz Roja 4 Horas L-V

**Volver a la página principal****CAPTADOR/A SOCIOS ONG CRUZ ROJA 4 HORAS L-V**:Madrid - Publicada el 16 de febrero de 2024DescripciónBuscamos personas con a...


Desde Momentum Task Force - Madrid

Publicado a month ago

Visual Merchandiser Tiendas Madrid Centro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Madrid

Publicado a month ago

Promotor - Promotora Para Cruz Roja - Sorteo Del

RequisitosPersonal extrovertido y con don de gentesDisponibilidad de incorporacion inmediataPersonal interesado en trabajar 20h/sem - 4 horas al dia.Descripc...


Desde Synergie - Madrid

Publicado a month ago

Social Media & Content Manager

Dime que me quieres, empresa pionera en el sector de la joyería online, es una marca de joyas única que se basa en los pequeños detalles y en todo lo que se ...


Desde Dime Que Me Quieres - Madrid

Publicado 24 days ago

Social Media / Community Manager | Jb227

Social Media / Community Manager | Jb227
Empresa:

Multiplica Talent


Detalles de la oferta

.¡En Multiplica te estamos buscando!Somos una consultora digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria. Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar,proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas a crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.Buscamos un Social Media/Community Manager apasionadx y creativx para unirse a nuestro equipo. Quien se incorpore será responsable de gestionar y desarrollar estrategias de contenido para nuestras redes sociales, así como de interactuar con nuestra comunidad en línea.- Experiencia previa en una posición similar (1-2 años mínimo ).- Conocimientos avanzados en Instagram, Facebook y Tik TokRESPONSABILIDADESPlanificar e implementar campañas de social media alineadas con las estrategias globales de comunicación del cliente, definidas anteriormente por el Social Media Strategist.Crear contenido específico y optimizado para Instagram, Facebook y TikTok comprendiendo las preferencias de la audiencia y adaptando el contenido a los distintos formatos, tendencias y códigos de cada plataforma.Crear contenido creativo para planes de contenidos mensuales de distintos clientes que fomenten el engagement en las RRSS.Elaborar copies creativos para campañas de Paid Media.- Utilizar plataformas de inteligencia artificial para generar contenido escrito de alta calidad y para las redes sociales que permita agilizar el proceso de creación y aumente la eficiencia.Analizar la evolución de los principales competidores.Monitorizar y dinamizar distintas redes sociales, así como programar el contenido en las plataformas.Responder comentarios, mensajes y preguntas de los seguidores con el fin de mantener una comunicación activa y positiva con la audiencia.Analizar datos de performance y ejecutar los reportings necesarios. A partir de estas métricas, deberá generar reportes y sugerir acciones e ideas al Social Media Manager que procuren alcanzar los objetivos previstos.Participar en eventos de la marca y detectar oportunidades de comunicación o creación de contenido.Trabajar junto al Social Media Manager para asegurar la consistencia estratégica.Construir relaciones con el Mercado del ePR e implementación de campañas.Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Creatividad, Adquisición, fidelización y otros departamentos para garantizar la coherencia en la comunicación de la marca en todas las plataformas.Estar al día en las tendencias del sector digital


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Social Media / Community Manager | Jb227
Empresa:

Multiplica Talent


Built at: 2024-05-13T10:55:57.562Z