¡En Multiplica te estamos buscando!
Somos una consultora digital y desde el año 2000 hemos tenido un viaje increíble y una gran trayectoria. Tenemos oficinas en Estados Unidos, España, Francia, México, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Nuestros clientes suelen buscar agentes de cambio para su transformación digital, es por eso que en Multiplica tenemos procesos personalizados, eficientes y flexibles porque cada empresa tiene necesidades únicas.
En Multiplica estamos orgullosos de seleccionar a los mejores profesionales que ayuden a construir espacios únicos para personas excepcionales de todo el mundo para imaginar, proponer y diseñar soluciones que ayuden a empresas a crear relaciones verdaderamente relevantes con sus clientes.
Buscamos un Social Media/Community Manager apasionadx y creativx para unirse a nuestro equipo. Quien se incorpore será responsable de gestionar y desarrollar estrategias de contenido para nuestras redes sociales, así como de interactuar con nuestra comunidad en línea.
**Requirements**:
- Experiência previa en una posición similar (1-2 años mínimo).
- Conocimientos avanzados en Instagram, Facebook y Tik Tok
RESPONSABILIDADES
- Planificar e implementar campañas de social media alineadas con las estrategias globales de comunicación del cliente, definidas anteriormente por el Social Media Strategist.
- Crear contenido específico y optimizado para Instagram, Facebook y TikTok comprendiendo las preferencias de la audiencia y adaptando el contenido a los distintos formatos, tendencias y códigos de cada plataforma.
- Crear contenido creativo para planes de contenidos mensuales de distintos clientes que fomenten el engagement en las RRSS.
- Elaborar copies creativos para campañas de Paid Media.
- Utilizar plataformas de inteligencia artificial para generar contenido escrito de alta calidad y para las redes sociales que permita agilizar el proceso de creación y aumente la eficiencia.
- Analizar la evolución de los principales competidores.
- Monitorizar y dinamizar distintas redes sociales, así como programar el contenido en las plataformas.
- Analizar datos de performance y ejecutar los reportings necesarios. A partir de estas métricas, deberá generar reportes y sugerir acciones e ideas al Social Media Manager que procuren alcanzar los objetivos previstos.
- Participar en eventos de la marca y detectar oportunidades de comunicación o creación de contenido.
- Trabajar junto al Social Media Manager para asegurar la consistencia estratégica.
- Construir relaciones con el Mercado del ePR e implementación de campañas.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Creatividad, Adquisición, fidelización y otros departamentos para garantizar la coherencia en la comunicación de la marca en todas las plataformas.
- Estar al día en las tendencias del sector digital. Deberá mantener su mente siempre alerta y abierta para poder ser ingenioso y evitar la repetición.
¿QUÉ EXPERIENCIA NECESITAMOS?
- Implementación de Estrategias de Social Media, desarrollo de contenidos y entendimiento de procesos creativos.
- Conocimiento de las redes sociales y tendencias en el ámbito del Social Media y en el de marketing digital.
- Interlocución con stakeholders principales en proyectos estratégicos.
**Requisitos**:
- Licenciatura en Publicidad, Periodismo, Comunicación, Marketing o Relaciones Públicas.
- Uso de plataformas para planificación de contenidos como Metricool o Hootsuite.
- Comprometido, trabajo en equipo, responsable, organizado, autodidacta, disposición para apoyar en tareas prioritarias.
- Con muchas ganas de aprender y mucha proactividad.
**Benefits**:
**Contrato con MULTIPLICA**: indefinido
Modalidad tiempo Completo
Entrega de equipo
??Flexibilidad horaria (confirmada por tu manager)
**Presencialidad**: 1-2 días de oficina en Madrid.
**Salario**: competitivo en el mercado
?23 días de vacaciones y Jornada intensiva en verano.
**Beneficios sociales**: retribución flexible (tickets restaurant, app de payflow para poder adelantar tu nómina en caso que lo necesites), acceso a formación con una gran cartera de cursos online para seguir formándote.
??: ? Acompañamiento en todo momento por parte de nuestro equipo de People.
: Proyectos y colaboraciones: trabajamos con las empresas más importantes en los proyectos más actuales y desafiantes.