Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captadora

¡Únete a nuestro dinámico equipo!En nuestra inmobiliaria, estamos en la búsqueda de un Llamador de Captación de Propiedades para potenciar nuestro equipo. Si...


Desde Almomo Sl - Madrid

Publicado a month ago

Display Leader

Madrid,MadridDesde nuestra división especializada en perfiles de Marketing Digital & Ecommerce, buscamos un perfil de Display para el equipo de Performance. ...


Desde Iwantic - Madrid

Publicado a month ago

Social Media Executive

Buscamos una persona con experiência en liderar proyectos de social media para incorporarse a la oficina de Madrid.Funciones:Coordinación área social mediaGe...


Desde V3Rtice - Madrid

Publicado a month ago

Captador/A Socios Ong Cruz Roja 4 Horas L-V

**Volver a la página principal****CAPTADOR/A SOCIOS ONG CRUZ ROJA 4 HORAS L-V**:Madrid - Publicada el 16 de febrero de 2024DescripciónBuscamos personas con a...


Desde Momentum Task Force - Madrid

Publicado a month ago

Social Media & Communications Specialist (Lleida – Presencial)

Social Media & Communications Specialist (Lleida – Presencial)
Empresa:

Walters People


Detalles de la oferta

Hace 1 mes Sé de los primeros 25 solicitantesBuscamos incorporar un Social Media & Communications Specialist, con enfoque en el mundo del software y la impresión 3D, en Lleida (presencial). Sobre el puesto: Como Digital Content Specialist, te responsabilizará de desempeñar un papel fundamental en las comunicaciones de marca a través de contenido estratégico y un diseño de calidad.FuncionesGestión del plan de marketing anual y seguimiento de los objetivos.Creación de contenido para diversos canales (Blog, medios de comunicación, etc.)Desarrollo de recursos visuales, incluyendo vídeos, fotografías, cartelería, catálogos, etc.Planificación y gestión de Redes Sociales.Creación de newsletters.Gestión y edición de las páginas web de la empresa.Gestión de ferias y eventos, en formato online y presencial.Realización y gestión de clipping de prensa.RequisitosEstudios relacionados con Comunicación, Periodismo, Marketing o Relaciones Públicas.2-3 años de experiencia previa.Experiencia en diseño gráfico y edición de vídeo.Se valorará experiencia previa en copywriting.Nivel alto de Inglés y Castellano.Excelente habilidad en la redacción de contenidosHabilidadesHabilidades excepcionales en redacción de contenidosActitud proactiva y creativa, profesional y responsableMantenerse al día de los referentes, novedades y tendencias del sectorDedicación, trabajo en equipo y ánimo de mejora constanteSi eres un profesional con experiencia directamente relacionada con la posición, y apasionado/a por la comunicación y el marketing, el empleo de Social Media & Communications Specialist es para ti!¡Inscríbete hoy mismo a este apasionante puesto y comienza ya un nuevo reto profesional!Nivel de antigüedad Sin experienciaFunción laboral Sectores Sectores Dotación y selección de personalLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Walters PeopleRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Consultor de redes sociales en Lérida .Echa un vistazo a los artículos colaborativos Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Social Media & Communications Specialist (Lleida – Presencial)
Empresa:

Walters People


Built at: 2024-06-09T00:48:12.125Z