Empresas: Landmar Hotels Qué ofrecemos?
- Formar parte de una organización especialmente orientada a las personas.
- Unirte a un equipo multidisciplinar y en continuo desarrollo.
- Salario competitivo.
- Formación continua totalmente adaptada al puesto.
- Amplia oferta de beneficios sociales: Afiliación opcional a seguro médico privado de empresa, posibilidad de transporte colectivo, campamento para los hijos de nuestros trabajadores en las temporadas estivales, descuentos y ofertas en nuestros hoteles, servicio de psicología gratuito y ¡muchas más!
- Comedor de personal y Parking privado.
Cuáles serán tus principales funciones?
o Implementar y ejecutar la estrategia de redes sociales en todas las plataformas de la marca.
o Crear, programar y publicar contenido atractivo que aumente la visibilidad y el engagement con la marca.
o Responder a comentarios, preguntas y dudas de los usuarios, asegurando una excelente atención al cliente.
o Gestionar la interacción diaria con la audiencia, manteniendo un tono adecuado y representando los valores de la marca.
o Coordinar con los equipos internos para comunicar eventos, actividades y experiencias interesantes en redes sociales.
o Colaborar con otros departamentos para maximizar la presencia de la marca en medios digitales.
o Monitorizar las redes sociales para detectar posibles problemas y actuar de manera proactiva junto a otros equipos.
o Ayudar a identificar y desarrollar oportunidades estratégicas basadas en el análisis de datos y tendencias en redes sociales.
o Proponer nuevas ideas para mejorar la imagen de la marca, basadas en las últimas tendencias del sector.
o Coordinar con agencias de comunicación extranjeras para asegurar que se cumplan los objetivos y la marca esté bien representada en los mercados internacionales.
o Crear y actualizar bases de datos de medios locales, nacionales e internacionales.
o Redactar y enviar notas de prensa importantes para la marca, estableciendo relaciones valiosas con periodistas y medios.
o Gestionar colaboraciones con influencers y creadores de contenido.
o Apoyar en la gestión de las acciones de RSC, asegurando una correcta comunicación en redes sociales y otros canales digitales.
o Promover las iniciativas de RSC para destacar el compromiso social y ambiental de la marca.
o Desarrollar y gestionar acciones de comunicación interna que refuercen el sentido de pertenencia a Landmar Hotels, usando redes sociales internas y otros medios digitales para mantener informados a Requisitos : - Formación académica en Marketing, Comunicación, Publicidad o Periodismo.
- Experiencia mínima de 2 años realizando funciones asociadas al puesto.
- Dominio del idioma inglés y español (Se valorará el conocimiento de otros idiomas) - Especialización en marketing digital, RRSS.
- Orientación al cliente y hacia los resultados.
- Conocimientos en analítica de datos y comunicación corporativa.
- Trabajo en equipo y capacidad de inspiración.
- Flexibilidad ante un entorno de constante cambio.