Gestionar la presencia online de la marca, crear y difundir contenido de valor para la comunidad (Central y Socios) interactuar con seguidores y potenciales clientes, y monitorizar los resultados de las acciones On-Line.
- Programar publicación de contenido en RRSS de Central y Socios: Gestion Calendario dado
- Crear y Publicar contenido original, creativo y de calidad, para las redes sociales del Grupo utilizando diferentes formatos como texto, imágenes, vídeos, infografías, etc.
- Generar conversación e interacción con la comunidad, respondiendo a sus consultas, comentarios, sugerencias y reclamos de forma rápida, cordial y profesional.
- Identificar las oportunidades de colaboración con influencers, medios de comunicación, clientes y otros actores relevantes del sector de la construcción, y trasladarlas al Dpto.
- Analizar y medir el rendimiento de las RRSS de la empresa, utilizando herramientas de analítica web y redes sociales, y elaborar informes periódicos y reportarlos.
- Ayuda en el diseño e implementación de la estrategia de redes sociales de la empresa, de acuerdo con los objetivos de la empresa y las necesidades del público objetivo.
- Estar al día de las tendencias, novedades y buenas prácticas del marketing digital y las RRSS, así como del sector de la construcción y la competencia.
**Requisitos**:
Formación académica en marketing, comunicación, periodismo, publicidad, empresariales o carreras afines.
Experiência previa de al menos un año gestionando RRSS.
Imprescindible:
- Conocimiento y manejo avanzado de las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Tik-Tok, etc.)
- Manejo herramientas de gestión, edición y analítica de las mismas (Busisness Manager, Google Analytics, Hootsuite, etc...)
- Manejo herramientas de diseño: Photoshop, Ilustrator, Canva