GUAW , empresa especializada en el sector de las mascotas, e incorporada al grupo Tansley, grupo en crecimiento y expansión, centrado en personas, valores y clientes y que apuesta por crear ecosistemas alrededor de pasiones y aficiones, operando actualmente cuatro verticales en más de 10 países con ventas combinadas de más de 100 millones de euros: ?Futbol Emotion – fútbol Milbby – bellas artes y manualidades Guaw – Mascotas Bookish – libros Adicionalmente hay en el grupo una empresa de bienes de consumo: Brand Story. Busca para su central en Pozuelo de Alarcón, Madrid en la empresa GUAW su próxima/o SOCIAL MEDIA AND COMMUNITY MANAGER. El Social Media and Community Manager es la voz de nuestra marca en las redes sociales. Se encarga de generar reconocimiento de marca, tráfico y engagement, contribuyendo en lo posible en ventas de productos y servicios junto al resto de los equipos. Para ello definirá y ejecutará una estrategia social omnicanal, gestionando nuestras redes sociales. Buscamos una persona creativa, energética, organizada y con capacidad analítica que sepa enamorar a clientes y creadores con nuestra marca para hacer crecer el negocio. ¿Cuáles serían las principales funciones del puesto? Construir, gestionar y dinamizar la comunidad online: Desarrollar contenidos creativos en diferentes formatos (video, imágenes, composiciones, diseños…) según escucha activa de público de redes sociales y tendencias del sector. Planificar, programar y realizar contenidos de marca acordes a la estrategia e identidad definidas, tanto en canales propios como perfiles afines externos. Distribución y promoción de dichos contenidos. Escucha y respuesta activa de las conversaciones online en las diferentes plataformas para extraer aprendizajes y conocer mejor a los usuarios. Capacidad para sugerir cambios y buscar tendencias, introducir nuevos formatos o canales. Gestión de creadores de contenidos, colaboradores e influencers. Identificar, seleccionar y gestionar creadores de contenidos, colaboradores e influencers afines a la marca Crear y gestionar programas de colaboración diseñados para dichos grupos. Análisis: Monitorización, extracción de datos, análisis y seguimiento de resultados ¿Qué te hará triunfar? 2-3 años de experiencia contrastada en posición similar. Experiencia gestionando redes sociales y comunidades. Muy buen nivel de copywriting. Imprescindible mostrar porfolio. Experiencia con e-commerce. Se valorará positivamente: conocimientos de diseño y gestión de social ads. Capacidad de generar contenidos audiovisuales específicos para canales como IG o TikTok. ¿Qué te ofrecemos? Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano. Salario fijo acorde experiencia más variable por objetivos. Contrato: Indefinido a jornada completa. Trabajo híbrido (teletrabajo/oficina). 2 días de teletrabajo a la semana. Ubicación: Oficina de Pozuelo de Alarcón. Uso descuento de empleado/a. Retribución flexible (deducible de la base del salario): seguro médico, cheque guardería, tarjeta transporte, tarjeta restaurante, etc