.GUAW , empresa especializada en el sector de las mascotas, e incorporada al grupo Tansley, grupo en crecimiento y expansión, centrado en personas, valores y clientes y que apuesta por crear ecosistemas alrededor de pasiones y aficiones, operando actualmente cuatro verticales en más de 10 países con ventas combinadas de más de 100 millones de euros: ?Futbol Emotion – fútbol Milbby – bellas artes y manualidades Guaw – Mascotas Bookish – libros Adicionalmente hay en el grupo una empresa de bienes de consumo: Brand Story.
Busca para su central en Pozuelo de Alarcón, Madrid en la empresa GUAW su próxima/o SOCIAL MEDIA AND COMMUNITY MANAGER.
El Social Media and Community Manager es la voz de nuestra marca en las redes sociales.
Se encarga de generar reconocimiento de marca, tráfico y engagement, contribuyendo en lo posible en ventas de productos y servicios junto al resto de los equipos.
Para ello definirá y ejecutará una estrategia social omnicanal, gestionando nuestras redes sociales.
Buscamos una persona creativa, energética, organizada y con capacidad analítica que sepa enamorar a clientes y creadores con nuestra marca para hacer crecer el negocio.
¿Cuáles serían las principales funciones del puesto?
Construir, gestionar y dinamizar la comunidad online: Desarrollar contenidos creativos en diferentes formatos (video, imágenes, composiciones, diseños…) según escucha activa de público de redes sociales y tendencias del sector.
Planificar, programar y realizar contenidos de marca acordes a la estrategia e identidad definidas, tanto en canales propios como perfiles afines externos.
Distribución y promoción de dichos contenidos.
Escucha y respuesta activa de las conversaciones online en las diferentes plataformas para extraer aprendizajes y conocer mejor a los usuarios.
Capacidad para sugerir cambios y buscar tendencias, introducir nuevos formatos o canales.
Gestión de creadores de contenidos, colaboradores e influencers.
Identificar, seleccionar y gestionar creadores de contenidos, colaboradores e influencers afines a la marca Crear y gestionar programas de colaboración diseñados para dichos grupos.
Análisis: Monitorización, extracción de datos, análisis y seguimiento de resultados ¿Qué te hará triunfar?
2-3 años de experiencia contrastada en posición similar.
Experiencia gestionando redes sociales y comunidades.
Muy buen nivel de copywriting.
Imprescindible mostrar porfolio.
Experiencia con e-commerce.
Se valorará positivamente: conocimientos de diseño y gestión de social ads.
Capacidad de generar contenidos audiovisuales específicos para canales como IG o TikTok.
¿Qué te ofrecemos?
Flexibilidad horaria con jornada intensiva en verano.
Salario fijo acorde experiencia más variable por objetivos.
Contrato: Indefinido a jornada completa.
Trabajo híbrido (teletrabajo/oficina).
2 días de teletrabajo a la semana.
Ubicación: Oficina de Pozuelo de Alarcón.
Uso descuento de empleado/a