¡Queremos incorporar a un perfil Social Media Analyst en nuestro equipo de Brand en NATEEVO!
NATEEVO se construye desde el TALENTO, con equipos de buenos profesionales, a la vez que profesionales buenos, con mucha autoexigencia, compañerismo, pasión y crecimiento continuo para aportar el máximo valor al negocio de nuestros clientes.
No nos conformamos con lo que somos hoy y nuestro gen NATEEVO nos lleva a seguirnos desarrollando día a día, y a asumir retos cada vez más complejos y desafiantes en el ecosistema digital.
Desde la tecnología como piedra angular, y la estrategia digital como punta de lanza, trabajamos los proyectos con equipos multidisciplinares con expertisen todo el amplio abanico del ecosistema Digital; Analítica, User Experience, Diseño UI, SEO, SEM, Social Media, Marketing Automation, Gestión del cambio, Creatividad, Brand…
Nuestros proyectos cada vez son más grandes y atractivos por lo que queremos crecer incorporando una persona que se haga cargo de la gestión del área y nos ayude a impulsarla generando más negocio.
¡Si estás buscando un reto profesional y personal, este es tu momento!
Estabilidad laboral, ¡buscamos a alguien que quiera unirse al equipo de forma indefinida! Desarrollo profesional Modelo de trabajo híbrido Plan de Formación a medida Variados beneficios sociales relacionados con flexibilidad, conciliación y salud. Gran ambiente de trabajo y oficina openspace :) Certificaciones Relación con el cliente: Capacidad para interactuar de manera efectiva con los clientes, comprender sus necesidades y traducirlas en estrategias de social media alineadas con sus objetivos.
Brindar actualizaciones periódicas sobre el rendimiento de las campañas, informes de resultados y propuestas de mejora. Generación y activación de plan de contenidos: Desarrollo de un plan de contenidos basado en las metas del cliente, audiencia, competencia y tendencias. Calendarización del contenido: Planificación y organización de publicaciones. Activación / Implementar planes de contenidos. Capacidad analítica: Preparación de reportes detallados sobre el rendimiento en redes sociales. Interpretación de datos: Habilidad para analizar métricas de rendimiento (engagement, conversiones, crecimiento de audiencia, etc.
). Nociones de Social/Digital Listening (deseable): Conocimiento básico de herramientas de social listening.
#J-18808-Ljbffr