Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario/A De Marketing - Brand Growth & Development

Becario/a de Marketing - Brand Growth & Development Islas Baleares, ES "El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportu...


Desde Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Islas Baleares

Publicado a month ago

Ydk187 Responsable De Marketing Para Cadena Hotelera - (Islas Baleares)

Empresas: Cabot HotelsSi eres una persona altamente creativa, entusiasta, abierta de mente, orientada a resultados y apasionada del Marketing esta es tu opor...


Desde Cabot Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

B2B Demand Generation / Growth Marketing Manager | Full-Time

Intro We are looking for an experienced Demand Generation Manager, whose mission it is to drive exponential growth by increasing the number of sponsoring co...


Desde Sawoo Gmbh - Islas Baleares

Publicado a month ago

Intérpretes De Chino Mandarín En Palma De Mallorca

SeproTec Traducción e Interpretación, empresa líder dentro del sector multilingüe, buscamos intérpretes de Chino Mandarín en Palma de Mallorca. Se trata de ...


Desde Seprotec Traducción E Interpretación - Islas Baleares

Publicado a month ago

Social Media Agent

Detalles de la oferta

¿Te interesa el mundo de la atención al cliente/usuario a través de las Redes Sociales? ¿Buscas un nuevo proyecto laboral donde poder desarrollarte? Entonces, ¡sigue leyendo!

En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 500 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.

Actualmente estamos buscando una persona que se incorpore en nuestra sede corporativa de Palma, como Social Media Agent cuya la misión será atender a nuestrxs clientes nacionales e internacionales a través de las Redes Sociales, acorde al objetivo de calidad y consiguiendo la máxima satisfacción del cliente.

Las principales funciones a desarrollar serán realizar el seguimiento de los diferentes casos y/o peticiones, así como hacer un control diario de los mismos. Además de poder identificar posibles crisis reputacionales.

¿Qué necesitas para unirte al equipo?
- Nuestra compañía trabaja a nível nacional e internacional y por ello necesitamos que la persona que se incorpore tenga nível avanzado de inglés.
- Capacidad de expresión escrita alta y concisión.
- Anticipación y capacidad para identificar posibles crisis.
- Valorable experiência previa como Community Manager o similar.

¿Qué te ofrecemos?
- Horarios rotativos de lunes a viernes.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y los familiares con los que convives, formación, tickets guardería, restaurant...).
- Flexibilidad para cobrar tu salario devengado en cualquier momento.
- Siendo parte de OK Team podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler y compra de vehículos, reserva de hoteles, participación en sorteos de movilidad (¡billetes + alquiler de vh gratuitos con un/a acompañante por cada nueva apertura de OK Mobility!) y sorteo entradas para asistir a partidos del RCD Mallorca, inscripciones gratuitas (y voluntarias) en carreas populares y muchas cosas más.

Buscamos a las mejores personas que compartan la ilusión por seguir creciendo hacía un horizonte muy prometedor.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:59:22.013Z